23 de agosto de 2011

Lunes de película: tiempo entre castings

Como cada lunes TMI Source nos trae un articulo relacionado con la película de Ciudad de Hueso, y agradecemos a las nefilims de TMInews por la traducción:



LUNES DE PELÍCULA:
TRATANDO CON EL TIEMPO ENTRE LOS CASTINGS

Cada lunes en TMI Source es Lunes de Película, donde hablamos de alguno de los muchos tópicos que envuelven la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso.
Con ninguna noticia de casting nueva referente a la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso desde principios de junio, los fans de la exitosa saga de Cassandra Clare se están inquietando ya que la anticipada fecha de inico de producción - noviembre - se acerca más cada día.
Aquí está todo lo que sabemos: Lily Collins interpretará a la heroína Clary Fray y Jamie Campbell Bower interpretará al pateador de culos Jace Wayland, con el inicio de rodaje rumoreado para enero de 2012. 
Si bien no ha pasado mucho tiempo desde que se supo sobre esta noticia el pasado diciembre de 2010, y junio de 2011, respectivamente, no temáis de que los productores están trabajando duro para encontrar a los personajes restantes y la elaboración del set y apuntalamiento de diseños, así como otras facetas importantes en el negocio del cine. 
Es duro sentarse y esperar ansiosamente alguna noticia de los casting cuando vemos a los colegas de la saga Los Juegos del Hambre anunciar tanto casting - o incluso castings - cada día hasta que todos los personajes fueron escogidos, como se hizo el pasado mayo.
Afortunadamente, Cazadores de Sombras tiene algo que no tienen Los Juegos del Hambre: más libros en camino. 
Príncipe Mecánico, el segundo libro de Los Orígenes, se publicará el 6 de diciembre (fecha de USA) de este año. Poco después, en mayo de 2012, Ciudad de las Almas Perdidas, el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, llegará a nuestras librerías. Cada uno todavía tendrá un último libro por publicarse en 2012 y 2013 respectivamente. 
Cuando ambas sagas lleguen a su fin en 2013, la película Ciudad de Hueso estará acabada y, esperamos, la película Ciudad de Cenizas en producción. Clare también dio a entender sobre otra saga de Cazadores de Sombras llamada The Dark Artifices, la cual está en las pasantías del planing
Así que mientras ahora mismo las noticias de relativas a la película vienen lentamente, tened en cuenta que hay nuevos y emocionantes desarrollos de la saga en camino, así como la producción de la película(s).
Dicen que la anticipación es lo mejor que hay. 


A mí me encantaría ver Ángel Mecánico convertido en película, ¿a alguien más le gustaría ver a Will, Tessa, Jem & cía por las calles de un Londres más oscuro y peligroso que nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17