11 de enero de 2011

Lily Collins habla sobre la película y menciona a Alex Pettyfer y Logan Lerman.


"Bueno chicos gracias a Mtv Crush nos llega noticias sobre la pelicula el comunicado es algo largo y para no revolverlos mucho básicamente habla de que Lily es una de las caras no tan vistas en Hollywood y con una carrera prometedora, pues este año estará en los cines a lado de Taylor Lautner en Abduction y en la pelicula Priest. Además que antes de terminar primavera comenzarán con la producción de Ciudad de Hueso.
También Lily ha dado su opinión de quien debería interpretar el papel de Jace, y adivinen a quien ha nombrado, si señores ha dicho Alex Pettyfer (será eso una confirmación?)

Menciono que no audiciono para el papel, sino que el director Scott Stewart la eligio por haber trabajado con ella en Priest (de donde el es el director).

Para no hacerles más grande el cuento Lily afirma que siente una gran responsabilidad por ser parte de una trilogía asi  y también que la filmación de la pelicula comenzará en Abril de este año.


Asi que chicos que opinan? Lily también quiere a Alex para el papel.
Lily también menciona a Logan Lerman, pero este para el papel de Simon


EDITO: HE AQUÍ EL COMUNICADO:
Dice que se sintió muy agradecida al ser aceptada por los fans, porque no sabía qué hubiese hecho si nosotros no la hubiéramos aceptado como Clary.







Luego nos da un dato bastante bueno: la filmación se empezaría en Abril. Y comienza a hablar sobre cómo ve a Jace.


Dijo esto:


"Él es encantador. Él sabe que lo es y trabaja ese encanto, y sabe que es atractivo y puede resolver cualquier cosa a su manera. Pero también tiene inseguridades. Muchos actores tal vez no quieran mostrar una parte de ellos siendo inseguros. Así es como es Jace, y sé que mucha gente puede identificarse con él. Muchos chicos se sienten inseguros, pero no quieren admitirlo. Muchos fans dijeron que quieren a Alex Pettyfer."






Así que, ¿Lily está de acuerdo con que Alex encajaría con el papel?


"¡Sí!, él además va a tener un genial 2011. Los fans de sagas como estas tienen una fuerte opinión sobre quiénes sienten que serían geniales para un personaje, y yo creo que están seguros porque los conocen bien. Confío mucho en las opiniones de los fans. Escuché de Logan Lerman para Simon. También de actores que jamás había escuchado, porque son más independientes. Eso es algo totalmente distinto; porque una persona desconocida no tiene una gran carrera detrás.


Hey, yo era una desconocida hace no mucho tiempo y estaba como: "¡Déjame hacerlo, puedo demostrarte que puedo hacerlo!"







Fuente:CDS-MEXICO
            cdspain






2 comentarios:

  1. me gusto mucho a logan como simon! y alex pettyfer y lely collins hacen linda pareja como clary y jace... estoii muii entunsiasmada a que salga la peli!.

    ResponderEliminar
  2. me gusto los personajes pork alex y lily hacen una muuy buena pareja comoclary y jace y logan esta genial
    ademas alex es perferto para jace

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17