31 de marzo de 2011

Artículo:Hollywood Crush: Alex Pettyfer ya no opta a "El último Aprendiz"

¿Está Alex Pettyfer manteniendo su calendario limpio para porciones de algo grande (y "Mortal")? Tal vez no deberíamos avivar el fuego de la especulación... pero... ¡no sería nada divertido!






Con el fin más bien corto, parece que la estrella de "Soy el Número Cuatro" ha pasado de algunos proyectos de alto perfil a los que una vez estuvo vinculado. Primero vino a la palabra de Variety que el joven de 20 años ya no estaba entre los candidatos principales para el Districto 12 homenaje a Peeta Mellarj en la adaptación a la gran Pantalla de "Los Juegos del "Hambre" (un role al que le aconsejamos en contra, por cierto). Ahora enterrado en otra historia de Variety - detallando como todos los jóvenes de Hollywood están pescando para papeles en "El Séptimo Hijo" (formalmente conocido como "El último Aprendiz") - viene detallando segun los informes que Alex ha "pasado" del proyecto. Cabe señalar que Vulture reportó anteriormente que Alex había elegido ésa adaptación de jóvenes Adultos sobre "Cazadores de Sombras".





Entonces, ¿qué significa todo ésto para los Fans de "TMI" esperando ver a Alex usando las runas del Cazador de Sombras Jace Wayland? Honestamente, no estamos muy seguros. Hasta que Screen Gems haga un anuncio Oficial, todo es posible. De todas formas, Alex alejándose de "El septimo hijo" y dejando su calendario relativamente limpio nos deja un rayo de esperanza. Solo un rayo.









Bueno bueno... entramos otra vez en el debate de que Alex Pettyfer podría seguir adelante con el tema de traer a la vida a Jace en la gran pantalla.. ¿Qué sentimientos os provoca saber que existe ésa posibilidad? A pesar de todo lo que ha sucedido con el casting y las especulaciones... Si Alex acabara haciendo de Jace, ¿le acojerían los fans de Cazadores de Sombras con los brazos abiertos?





¡Queremos saber qué opináis!





Podéis leer el artículo original Aquí
Traducción por "The Mortal Instruments News en Español"

2 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que sí! Dios, espero que se verdad que Alex hará por fin de Jace. Me encanta para el papel. Juro que cuando leí el libro y me imaginé a Jace, en mi mente era como Alex y de verdad que espero que las demás fans lo acojan con el mismo entusiasmo que yo.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo opino, peor si hasta parece que le hicieron una foto para la portada! :DD

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17