26 de julio de 2011

Resultados de la Encuesta

ayer se ha cerrado la encuesta de que le falta al blog y estos son los resultados:


que las noticias lleguen mas rapido
  16 (51%)
 
cambiarle la imagen (fondo y cabecera)
  10 (32%)
 
concursos
  6 (19%)
 
enlaces a otras cosas
  4 (12%)
 
asi esta muy bien
  6 (19%)
 

con un total de 31 votos. me parece que no todos los nefilims lectores han votado, o han visitado el blog y dadó cuenta de que ya se ha re-abierto. asi que los invito a difundir la noticia.
por otro lado el 51% nos dice que faltaRAPIDEZ EN LA INFORMACION asi que les repito, ahora me he quedado yo sola atendiendo el blog y el servivio de internet no es tan bueno como deswearia ademas que por desgracia no puedo estar todo el dia, ya que tengo que compartir la PC con mis hermanos. ya pronto llegara el dia en que tenga la mia propia pero mientras tanto los invito a mirar la pagina que dice:
"Equipo" la acabo de poner ya que necesitare ayuda para escribir y si quieres participar ahi puedes ver los.... ah requisitos, por no encontrar una palabra mas apropiada.
FONDO y CABECERA: descuiden esto es un diseño provisional mientras termino el definitivo, pero si alguien tine alguna propuesta puede enviarla a somosnefilim@hotmail.com
CONCURSOS: bien he aqui los 2 primeros (si son los anteriores, y repito, si alguien tine propuestas, en este caso pueden ponerlas como comentario en la entrada)
ENLACES: si alguien tiene un blog y quiere afiliarse, las instrucciones estan el la pestaña que dice "afiliados"
ASI ESTA BIEN: se los agradezco mucho.


bien proximamente una nueva encuesta, esten al pendiente...
|O_o|'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17