20 de julio de 2011

lamento no haber publicado el articulo del lunes de moviefone, pero no habia tenido tiempo de entrar a internet, ni siquiera de encender la compu pero aqui esta el articulo traducido por TMInews:+


Después de Harry Potter: Pretendientes para la siguiente saga 
de las páginas a la pantalla.

CAZADORES DE SOMBRAS"

The Mortal InstrumentsEscrita por: Cassandra Clare, el romance sobrenatural de la cual tiene un seguimiento masivo que se extiende de adolescentes a madres.

Sobre qué trata: Clary Fray (interpretada por Lily Collins) es una adolescente neoyorquina con un poder especial . puede ver cosas sobrenaturales, como al joven gallito cazador de demonios Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) y otras extrañas criaturas que aparecen de la nada. Cuando su madre es secuestrada, Clary descubre que no es una chica normal como ella se imaginaba. 

Credibilidad de la película: En adicción al casting de Collins y Campbell Bower (quién venció a Alex Pettyfer y a otros rubios guapos para conseguir el papel de Jace), Screen Gems ha firmado con el director-productor Scott Charles Stewart ('El Sicario de Dios', 'Legión'), y están planeando su estreno para 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17