8 de septiembre de 2011

Avance de septiembre de CoLS

Seguramente muchos ya lo han leído en otros maravillosos sitios sobre CdS que hay por ahí, pero por si hay algún rezagado, he aquí nuestra traducción del avance de CoLS de septiembre :)

Atención: avance con spoilers
Leer con responsabilidad ;)


Magnus y Izzy, a medio libro.

"Alec no es feliz", dijo Magnus, como si ella no hubiera hablado.
"Por supuesto que no lo es", le espetó Isabelle. "Jace "
"Jace", dijo Magnus, y sus manos se convirtieron en puños en sus costados. Isabelle lo miró. Ella siempre había creído que a él no le importaba Jace; que le gustaba, incluso, una vez que la cuestión de los afectos de Alec se había resuelto. En voz alta, dijo:
"Pensé que ustedes eran amigos."
"No es eso", dijo Magnus. "Hay algunas personas las personas que el universo parece haber elegido para destinos especiales. Favores especiales y especiales tormentos. Dios sabe que todos somos atraídos hacia lo que es hermoso y está roto; yo lo he sido, pero algunas personas no pueden ser arregladas. O si se puede, es sólo por un amor y un sacrificio tan grandes que destruye al donante. "
Isabelle negó con la cabeza lentamente. "Me he perdido. Jace es nuestro hermano, pero para Alec él es parabatai de Jace también "
"Sé sobre parabatais", dijo Magnus, alzando la voz un tono. "He conocido a parabatais tan cercanos que eran casi la misma persona; ¿sabes lo que le sucede, cuando uno de ellos muere, al otro que queda -"
"¡Basta!" Isabelle se llevó las manos a las orejas, luego las bajó lentamente. "Cómo te atreves, Magnus Bane", dijo "¿Cómo te atreves a hacer esto peor de lo que es ".
"Isabelle." Las manos de Magnus se aflojaron; sus ojos parecían estar muy abiertos, como si su explosión lo hubiera sorprendido incluso a él. "Lo siento. Se me olvida, a veces. . . que con todo tu autocontrol y fortaleza, posees la misma vulnerabilidad que Alec. "
"No hay nada débil en Alec", dijo Isabelle.
"No," dijo Magnus. "Amar como quieras, eso requiere fortaleza. La cuestión es que te quería aquí para él. Hay cosas que no puedo hacer por él, que no puedo darle. . ." Por un momento Magnus parecía extrañamente vulnerable. “Conoces a Jace tanto como él. Puedes darle comprensión que yo no puedo. Y te quiere. "
"Por supuesto que me quiere. Soy su hermana. "
"La sangre no es amor", dijo Magnus, y su voz era amarga. "Pregúntale a Clary."

Para quien quiera leerlo en inglés, puede visitar la entrada de Cassandra aquí.

4 comentarios:

  1. No puedo esperar a leerlo!!! :O

    ResponderEliminar
  2. jaja, la sangre no es amor?? ok, la verdad me dio risa. y parece que ya sabemos de donde proviene la frase que ahace tiempo nos habia dado por adelantado.

    ResponderEliminar
  3. Oh, A Cassie le encanta hacernos sufrir!!

    Ahora estoy más ansiosa y tengo más ganas de leer CoLS!! (Si eso es posible)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIAA QUE GANAS DE LEERLO!gracias por poner esta entrada(L)!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17