9 de septiembre de 2011

Torneo en The Book Sisterhood

Un nuevo torneo ha comenzado y, como siempre que se libre una batalla, nuestros Cazadores de Sombras se encuentran en pleno combate.

Esta vez el torneo se realiza en el blog The Book Sisterhood y se trata de determinar cuál es el mejor triángulo amoroso de la literatura juvenil. Entre los contendientes tenemos dos triángulos nefilim: Jace/Clary/Simon y Will/Tessa/Jem.

El torneo comenzó el día cinco de septiembre (¡despistada de mí!) y la primera ronda, en la cual participan 16 triángulos y sólo pasarán ocho, acaba el día 12 de septiembre. Nuestro primer triángulo amoroso de Cazadores de Sombras ya ha pisado el terreno de combate; pero un equipo como el compuesto por Jace, Clary y Simon no podía perder en su primera batalla y han pasado la primera ronda :) Quienes se encuentran ahora en pleno duelo son Will, Tessa y Jem y pueden recibir la ayuda de todos los nefilims aquí. La votación está abierta sólo un día y de momento es ajustada, así que mejor que nadie se distraiga ;)


FanArt visto aquí.

Ya volveremos con novedades cuando sepamos los resultados y conozcamos a los siguientes oponentes.


* Gracias a @citedestenebres por el soplo ;)

3 comentarios:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17