26 de octubre de 2011

Cassie en Tumblr

Vivir sin luz durante dos días seguidos me hizo sentir como un troll ¬¬. Pero ya regresé :D
Y como de costumbre Cassandra no duda en hacernos soltar una que otra carcajada, expresión de sorpresa, lágrima, *inserte aquí emoción provocada por Cassie*, etc
Ahora algunas actualizaciones que nos deja en su Tumblr...

Fan: Hey Cassie, te escribí en Twitter la semana pasada preguntándote si ibas a matar a Simon en el próximo libro. Yeah... entonces te dije que iba a matarme si él muere. Yo estaba deprimida o algo así. Pero la pregunta sigue siendo la misma... ¿Vas a matar a alguien? (Te amaré más si matas a Jace)

Cassie: Creo que mucha gente no estará de acuerdo contigo en eso... Pero todo lo que diré es que un personaje importante morirá antes del final de TMI



Fan: En una pela ¿Quién crees que ganaría: Gale Hawthorne o Jace?

Cassie: ¿Porqué pelearían?
"Gale: ¿Eres un opresor de la gente?
Jace: No exactamente, no. ¿Eres un demonio?
Gale: No
Jace: Bien entonces...
Gale: ¿Sandwich de ardilla?
Jace: No, gracias. Ya comí"



Ésta es solo una extracción de una pregunta más larga que pueden leer aquí
Cassie: Antes de que alguien pregunte lo inevitable: "¿Quién ganaría en una pelea: Jace o Edward?" De hecho se lo pregunté a Stephenie cuando CoA salió a la venta y me dijo que desde que Edward sigue las reglas (no come gente) no tiene ninguna razón para pelear, y en su lugar se unirían a una banda, se harían muy emo y pintarían sus uñas de negro. Lamentablemente, no es probable que llame la atención una banda donde los dos miembros solo toquen el piano.


Fan: Deberías de recibir un premio por los teasers más desgarradores. Es realmente una tortura.
Cassie: Estoy segura de que el premio es algo como ésto:




Fan: ¿No te preocupa, qué con todos tus fans obsesivos, qué si matas a un muy querido personaje principal, podrían secuestrarte y obligarte a reescribir el libro, en una especie de "Situación de miseria" de Stephen King?
Cassie: Bueno, yo no estaba preocupada ANTES



Fan: ¿Tienes alguna noticia de cuando se dará a conocer el cast completo? Estoy tan emocionada, Jamie es el Jace PERFECTO y creo que Lily hará a Clary maravillosamente.

Cassie: Bueno, tres cosas
  1. El guión está siendo reescrito, y mi entendimiento es que no se elegirá cast hasta que esté acabado y aprobado. Se que todos están muy impacientes para saber los personajes, pero es bueno que se preocupen por el guión. Tú sabes, para que esté más apegado al libro. ¿Preferirías tener más un cast veloz o una versión de la película que no tiene a Alec ni a Magnus?
  2. Yo no soy fuente de información para estas cosas. Marlene me pega por las preguntas acerca del libro y del mundo, y así sucesivamente, y aveces yo hablo con el estudio aunque la mayor parte de comunicación es a través de los agentes de mi película. Sabía que Jamie fue preseleccionado para Jace, pero no sabía que había sido elegido realmente hasta que me desperté en Australia y vi mi feed de Twitter donde había habido harmas nucleares toda la noche. E incluso entonces no estaba seguro, tenía que llamar y preguntar y esperar a ser llamada de nuevo. Así que ya sabes que podría decir mañana a alguien por la información que sé, pero por el momento lo único que he oído sobre el tema fue que el guión estaba siendo terminado primero.
  3.  Este es ritmo bastante normal para la materia de cine. La gente se ha acostumbrado a las películas de un procedimiento acelerado, como Crepúsculo y The Hunger Games, pero la mayoría de la producción de películas es de parada y arranqueparada y arranque. Las películas son enormes, gigantes, producciones costosas, producciones elephantine y millones de personas tienen que firmar hasta el más mínimo detalle para que puedan seguir adelante. El primer libro de Percy Jackson se publicó en 2005 y se tardó cinco años para que sea una película, que sigue siendo bastante rápido. [Lo que me recuerda que conocí una vez a Rick Riordan en una función y yo estaba como, "Yo amo los libros!" Y él estaba como, "Me encanta tu página de preguntas frecuentes! Especialmente la parte de cine! "Así que estaba contenta de que había leído algo mío.Lo que me recuerda que la revista Glamour está haciendo un chat en vivo en Twitter con Jamie próxima semana. Es un hombre afable, por lo que probablemente podría haber algunas de las preguntas TMI por debajo del alambre :) The Herondale Boys tiene los detalles.

Fuente imágenes y texto: Cassandra Tumblr
Traducción: Somos Nefilim

3 comentarios:

  1. jajajajaja ame el dialogo entre Gale y Jace, es genial

    ResponderEliminar
  2. ... Morir? Quién va a morir antes del final? Si es Magnus o uno de los Lightwood, voy a llorar. Si es Luke, también. Voy a llorar si muere cualquiera que no sea Raphael.

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17