9 de octubre de 2011

Entrevista a Jace en 'The YA Sisterhood'

Hoy tenemos una muy buena entrevista que el staff de The YA Sisterhood ha hecho a uno de nuestros cazadores de sombras favoritos: Jace. Recordemos que este nefilim se llevó la victoria en el torneo llevado a cabo en dicho blog y hay varias preguntas al respecto. 

¿Con ganas de comenzar? A continuación la gran entrevista :)



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En primer lugar, felicitaciones, Jace, por la victoria del primer “YA-Sisterhood Summer Crushin’ Tournament”. ¡Todos tus fans se congregaron con toda su fuerza para darte su apoyo!

YA-Sisterhood: ¿Cómo se siente ser el ganador del YA Crush Tourney consiguiendo más de 20.00 votos sólo en la última ronda? ¿Qué tan grande es tu ego ahora?

Jace: No es que yo tenga un gran ego. Es que soy realista. A nadie le gusta la falsa modestia.

YA-Sisterhood: Dentro del torneo, ¿quién creías que era tu mayor competencia?

Jace: He escuchado a algunas personas decir que Edward Cullen, así que admito que me mantenía alerta. Una vez hicimos algunos planes para formar una banda emo juntos, pintar nuestras uñas de negro, y salir a la carretera, pero una jaula también funcionaría.

YA-Sisterhood: ¿Te sentiste intimidado por las rimas de las fans de Zachary, las citas de Braveheart y el ejército de faldas escocesas?

Jace: Bueno, me acordé de algunos consejos que mi padre me dio una vez. Mi padre adoptivo, no el malo ni el muerto. Muy confuso; lo sé. Como sea; dijo que no es que los hombres valientes no sientan miedo, sino que siguen adelante a pesar de ello. Puede haber habido algunos momentos en que el perfecto comando de mi competencia de pentámetro yámbico me causó un poco de ansiedad, pero confiaba en que yo ganaría finalmente.

YA-Sisterhood: ¿Llevaría alguna vez una falda escocesa?

Jace: Tal vez si Clary insistiera en ello, y yo consiguiera que se ponga, por decir algo, un uniforme de animadora, lo consideraría. La cuestión es que acostumbro a hacer un montón de saltos y volteretas cuando lucho contra demonios y no acabo de ver cómo se las arregla uno para evitar que la falda vuele hacia arriba cuando estás bajando, y de repente todo el mundo está viendo tu ropa interior. Y no creo que la gente debiera verme en ropa interior sin haber pagado una suma respetable de antemano.

YA-Sisterhood: Ahora que eres oficialmente el rey de “YA Crushes”, ¿cuál es tu próximo objetivo en la vida?

Jace: Creo que probablemente voy a volver a lo que estaba haciendo antes, que era salvar el mundo y verme guapo mientras lo hago.

YA-Sisterhood: Si tenemos un torneo de heroínas, ¿cómo crees que le iría a Clary?

Jace: Mi chica patearía culos, como siempre lo hace.

YA-Sisterhood: Por cierto, ¿Qué dijo Clary sobre que ganaras el torneo?

Jace: Creo que dijo, "Oh, muy bien, ahora vas a ser insufrible." Lo que quería decir, por supuesto, era: "Ahora te amo más de lo que nunca creí posible."

YA-Sisterhood: Si hiciéramos un torneo de villanos, ¿a quién elegirías para ganar, Valentin o Sebastian? ¿Por qué?

Jace: Sebastian. La verdad es que Valentine creía que estaba haciendo lo correcto, a pesar de lo equivocado que estaba al final. Sebastian sólo quiere lo que quiere y hará cualquier cosa por conseguirlo. Creo que él estaría dispuesto a hacer cosas que incluso Valentin hubiera evitado hacer.

YA-Sisterhood: ¿Cómo te sientes respecto a todos tus pensamientos aireados al público durante la escena de la mansión? Fue una maravilla para nosotros, pero ¿cómo fue para ti?

Jace: Creo que salió bastante bien. Sensible, con ese toque de tormento. Me hubiera gustado más descripción de mi excelente técnica, pero supongo que ése era mi punto de vista.

YA-Sisterhood: Así que, la Dirty Sexy Club Scene...

Jace: ¿Qué puedo decir? Soy un dador.


Aquí hay algunas preguntas de tus fans del YA Crush Tourney:

YA-Sisterhood: Si no fueras Cazador de Sombras, y fueras un mundano, ¿qué crees que harías con tu vida? ¿Facultad? ¿Carrera?

Jace: Bueno, tengo aptitudes para matar cosas, así que es bueno tener un trabajo que canalice mis habilidades. Clary dice que como mundano, probablemente, terminaría siendo actor o asesino en serie, aunque no creo que te paguen por lo segundo.

YA-Sisterhood: Sabemos que tu verdadero nombre ha sido una gran confusión, ¿cuál consideras que tu verdadero nombre?

Jace: Jace Lightwood.

YA-Sisterhood: ¿Quieres casarte conmigo? Lo siento, tenía que preguntarlo... (Esta, de hecho, vino de varias fans)

Jace: No creo que a Clary le gustara mucho, pero  pueden poner su nombre en la lista - que está por orden alfabético.

YA-Sisterhood:  Sé que esto probablemente no te sorprende, pero muchos de tus fans son de una edad más avanzada (Cougars, “Pumas”), ¿qué piensas al respecto?

Jace: Estos abdominales marcados y tatuajes están disponibles para ser admirados por todos, sin importar la edad o el género. Siempre y cuando recuerden que Jace Wayland-Morgenstern-Herondale-Lightwood es estrictamente para "mirar, pero no tocar". Estoy ocupado.

YA-Sisterhood: ¿Algo más que quieras decir a #TeamJace y a los tantos que te apoyaron en el torneo?

Jace: Nunca tantos han dado tanto a alguien tan bueno.


¡Gracias, Jace, por dejarnos entrevistarte! ¡Felicidades de nuevo por tu victoria! ¡Disfruta de tu año en el trono del Crush Tourney!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



A mí me ha encantado la entrevista y la chispa de algunas respuestas (cosa que no sorprende; es Jace).


Pueden leer la entrevista en la entrada original de puede hacerlo aquí. Por cierto, allí mismo hay activo un concurso en el que se pueden llevar un ejemplar de Clockwork Angel (Ángel Mecánico). Si alguien que domina el inglés y aún no ha leído el libro quiere participar, encontrará en la misma entrada las condiciones y el formulario (y, sí, es internacional :D)


Ahora, cuéntennos ustedes, ¿qué les ha parecido la entrevista?



Fanarts de

Animayari y Aleatoire09 en deviantART



Traducción de

Somos Nefilim

 

9 comentarios:

  1. Es fabulosa! Me ha encantado y no he parado de reir, en especial con la primera pregunta jajaja vaya persona realista que es Jace! XD

    ResponderEliminar
  2. Jaja me encantó, Jace tiene esa chispa que wow! Es genial jaja

    ResponderEliminar
  3. oooohh¡¡ me encanta, bueno siendo Jace, no podía ser de otra forma¡jaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Pero solo deciros que MI NOMBRE ESTÁ EL PRIMERO EN LA LISTA!!!!
    Y me da igual que esté en orden alfabético. ¡CALI ANTES QUE CLARY!
    Jajajaja. Es MÍO!!
    ;D

    ResponderEliminar
  5. Si es por apellidos yo les gano, advertidas!: Abad

    ResponderEliminar
  6. jajjaja,pues el mio va despues del tuyo pero igual amo a jace es simplemente el mejor

    ResponderEliminar
  7. Es maravillosa :)
    Jace tiene que volver a ser así y dejar de hacerse el sufrido, que para atormentado ya tenemos demasiado Edward...
    Ehhmm pregunta: las respuestas las escribió Cassie? Porque es como si así fuera...

    ResponderEliminar
  8. No sé si las respuestas las escribió Cassie, pero si la lista fuera por nombres más comunes, ganaría seguramente... Marta Martínez XD!!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17