9 de octubre de 2011

¿Team Alex? ¿Team Anti- Jamie? No!

Jamie sin duda alguna es muy paciente, ya que poco a poco ha ido ganando más fans por su próxima actuación en la película de CdS como Jace Wayland. Sin embargo aún hay quien se aferra locamente a la idea de un "Alex Pettyfer" como Jace, lamento decepcionarlas pero... NO PASARÁ.

Y no pueden seguir yendo por ahí haciendo berrinches porque Jamie se quedó con el papel, fue lo justo ¿Me siguen?.
Además lo cierto es que Alex ya no hubiera podido representar a Jace como es debido, ésta imagen les dirá el porque:


¿Ven a lo que me refiero?
Alex ya no es un niño (no digo que Jace lo sea, porque no lo es, pero tampoco tiene veintitantos años) y sin duda ya no es ni de cerca el Jace Wayland que todas se imaginaban cuando salió el libro ¿O me equivoco?


En cambio Jamie Campbell Bower, tiene más de Jace en un cabello que Alex en todo el cuerpo, ¿Me equivoco de nueva cuenta?


Esta entrada la creé para que las Anti-Jamie que estén por ahí se den cuenta de que él sin duda alguna podrá cumplir con nuestras expectativas.

Si creen que me equivoco, comenten su opinión personal. Cuidado con los Repudiados mis Nefilims

23 comentarios:

  1. Las fans de Alex Pettyfer que creen que insistiendo con ello van a conseguir algo, lo unico que han conseguido es que me deje de gustar Alex Pettyfer...
    Con estar aferradas haciendo fan art y promocionandolo como Jace, y echandole tierra a Jamie, lo unico que han logrado es que cada vez que veo un post o una imágen de Alex Pettyfer la cierre y me sienta molesta. A mi me gustaba Alex Pettyfer, pero no creo que pueda volver a ver una película o foto suya por al menos en un buen rato.

    GRACIAS FANS DE ALEX PETTYFER!!

    HAN LOGRADO QUE SU QUERIDO ACTOR PIERDA UNA FAN!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi por primera vez un 'dream cast' para CdS, efectivamente, Alex se llevaba el puesto de Jace y no podía estar más de acuerdo. Problema: la foto era de unos años atrás y los rasgos de adolescente ya habían dado paso a los más propios de un hombre adulto. Pero como soñar no cuesta nada, me valía la imagen de Alex tiempo atrás.
    Con la pre-producción de la película en marcha su nombre sonaba mucho, pero parte de mí sabía que eso no era posible: una cosa es ser un poco mayor para un papel y otra demasiado xD Pero como nunca hay que decir nunca, me mantuve en vilo con la elección del actor para Jace como el resto de los fans.
    Puede que Jamie no fuera mi primera elección, pero lo fue para los productores y su compañera de reparto, además de encandilar a la autora. ¿Para qué perder el tiempo echando tierra sobre la producción cinematográfica de mi saga favorita?
    Además, 1) Alex rechazó el papel, 2) Jamie no me ha hecho nada en lo personal: es actor y se ha ganado un papel. Por eso creo que no vale la pena llorar por lo perdido y darle una oportunidad a la persona que está trabajando para darle vida a un gran personaje, que, obviamente, nunca estará a la altura del que creamos en nuestra mente. ¿Por qué? Porque para unos Jace es más rubio, más alto, más musculoso, más atlético, más ácido, más dulce... cada mente es un mundo y nunca nos satisfará completamente a todos.
    Jamie no es el Jace que yo imaginé, pero creo que puede ser el mejor posible para la película :)

    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho Alex Pettyfer y cuando fue el momento lo apoye para interpretar a Jace y ciertamente me fije en lo de la edad pero me parecio que en la peli I am the number four no se vei tan grande y podria con Jace, sin ambargo, no estoy de acuerdo con las fans que siguen insistiendo en que sea Jace, es decir, Jamie ya es OFICIAL, nos guste o no el SERA Jace. Se podria decir que soy neutral, no me gusta Jamie como Jace, pero que mas puedo hacer? No le hare mala publicidad, solo esperare a ver la peli y hare mi comentario sobre lo que me parecio y espero que realmente me guste :)

    ResponderEliminar
  4. Alex Pettyfer en beastly era mi Jace ideal y jamie aun no me convence veo su foto y lo primero que pienso es: ......NO ME GUSTA , pero es lo que esta , solo queda esperar que haga un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  5. A Alex en BEASTLY no se le ve tan grande, pero es real.... cuando lo vi en Stormbreaker dije "Es mi Jace" (salio a penas en TV) pero si JAmie se gano el papel, nos esta ganando con el tan caracteristico sarcasmo de Jace, y esta haciendo ejercicio para agarrar más musculo, demosle la oportudinad!

    En somosNefilim no nos agradan las Team Anti-Jamie

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con la entrada. Alex Pettyfer podría haber sido una buena opción para Jace cuando este tenia unos 17 o 18 años. Sin embargo, este joven aunque tiene apenas 21 años!!!. Ya pego el estirón y aparenta ser todo un hombre. No le queda el papel juvenil y por fortuna el se dio cuenta y rechazo el papel.

    Hay que tener en cuenta que las películas de Cazadores de Sombras, son un proyecto largo y es imposible que el conservara su apariencia de adolescente de aquí a mas de 7 años, cuando ya no la tiene. Se graban una película por años generalmente.

    Por otro lado Jaime Cambel, tampoco me gusta físicamente para el papel. Pero como siempre he dicho, cada una tiene un Jace en su cabeza y no podemos ponernos de acuerdo en eso nuca.
    De manera que solo me queda confiar en los productores y creer en que es el "el actor", para ese papel.

    Solo tiene que ponerse a trabajar en su aspecto y ganar un poco de musculo.

    Otra cosa. como ya dije el proyecto es largo y ojala tomen la sabia desision de grabar un par de películas al mismo tiempo (un mismo año). Jaime y Lily ya tienen mas de 22 años y no me gustaría que dentro de 6 o 7 cuando estén cercanos a los 30 ya no tengan esta apariencia juvenil actual.

    6 PELICULAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En todo caso jamie va a necesitar un MONTON de corrector o algo que le arregle las bolsas que tiene debajo de los ojos !! porque me mata toda la pasion :( en todo caso nunca sera mi jace =( jace era alex peffyfer que me decepciono por no aceptar el papel se supone que jace es lindo y jamie bueno.... no es una belleza

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy de acuerdo con este post. Y soy anti Jamie. Lo siento pero no puedo creer como es que antes todas lo odiaran y ahora es todo lo contrario.. Sigo pensando que el papel le queda muy grande a Jamie y que no va a poder con el, ojala me equivoque pero estoy bastante segura de eso.
    Otra cosa, ya dejen lo de la edad a un lado porque este chico Jamie es mas viejo que Alex Pettyfer, entonces todo lo que estan diciendo sobre la edad se va al retrete con perdon de la expresion, pero es la verdad. Si vamos a juzgar con esas bara a Alex entonces juzguemos a jamie con la misma bara tambien. El tampoco podria hacer el papel, segun la edad.
    Siempre voy a decir que Alex es el hombre perfecto para Jace, no importa la edad se puede caracterizar, creo que todos en Hollywood son mas que capaces de eso.
    Lo que yo pongo en tela de juicio es que Jamie no es buen actor, quiero decir cuantos papeles a interpretado? En cuantos siquiera tiene dialogo?
    Yo lo que he visto de el no me ha gustado, en lo mas minimo.

    Y si quiero que Alex sea Jace, lo voy a querer siempre. pero eso ya no es un posibilidad y dejo de serlo en el momento en que empezaron a dar tantas vueltas con que llamado de aca, llamado de alla. De todos los candidatos que habia Jamie era el peor de todos. Y lo eligieron en contra de todos los fans, o por lo menos de la gran mayoria. Y no me vegan con eso de que Cassandra les dijo que la audicion fue excelente, xq yo no me lo creo.
    Eso es pura prensa, para ponernos contentos, yo no la culpo de nada. Pero ella tiene mucha influencia en los fans... asi que es muy conveniente que dijera eso.

    Yo sabia que, que Alex interpretara el papel era mucho pedir, pero me conformaba con que no eligieran a Jamie. Pero bueno la vida no siempre es justa.

    Ya se vera como resulta todo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo (último): no sé si volverás por aquí alguna vez, pero me gustaría contestarte de todas maneras :)

    En parte (creo que) entiendo tu punto de vista, pero me gustaría hacer algunos matices.

    No creo que *todas* lo odiaran. Desde un incio hubo una minoría que, es verdad, habló de 'odio' y cosas por el estilo (cosa que creo muy fea, por cierto); hubo un buen grupo que recibió la noticia con alegría porque ya querían que el papel fuera de Jamie antes de la audición; y la gran mayoría que estaba sorprendida/no-tan-sorprendida. Me explico: gente que sabía que su actor favorito no sería Jace y necesitaba procesar la noticia. Con el tiempo se han decantado o bien por apoyar a Jamie, o bien mantenerse neutrales y esperar cómo se desarrolla el actor en el papel antes de emitir un juicio, lo que me parece lo más justo.

    Tienes razón en la edad, pero a pesar de eso, Alex tiene aspecto más 'adulto' por la estructura de la cara. Los rasgos más suaves de Jamie creo facilitarán la caracterización de joven adolescente, mientras que traería más dolores de cabeza con Alex.
    En cuanto a la experiencia, no es que haya hecho un estudio intensivo de ambas carreras, pero por lo que he visto tampoco hay grandes diferencias entre ambos. Además de que Alex me ha dejado bastante fría con su trabajo, mientras Jamie ha conseguido emocionarme algo más. Claro está que esto es mi opinión... No soy quien para poner en tela de juicio la valía de nadie. Soy una mera espectadora y hay gustos para todo el mundo; por no hablar de que hay gente experimentada encargada de valorar este tipo de cosas. Además, ambos actores son jóvenes: desde mi punto de vista a los dos les queda un largo camino por recorrer si quieren ser grandes estrellas brillando en el firmamento y no quedarse en estrellas fugaces, como les sucede a muchos :( Si no se les da la oportunidad adecuada para desarrollarse no crecerán nunca.

    Por lo que respecta a la defensa de Cassandra, confieso que en un primer momento (cuando el modo 'sorpresa/shock/histeria' estaba *on*) también lo pensé fugazmente. Luego reflexioné: si fuera autora de una saga de éxito, sus derechos fueran comprados para ir al cine, y los productores la estuvieran arruinando con el cast equivocado, ¿la apoyaría? ¡NO! ¡Válgame Chuck Norris! Creo que si Cassandra lo defiende a capa y espada tal como lo hace, lo hace por algo más que 'prensa': porque de verdad cree que es una buena opción y confía en que el proyecto llegue a buen puerto. De otra manera, pienso que se hubiera comportado más cauta y tomando distancia del tema.

    Yo también quiero que Alex sea Jace. No el chico de hoy, pero el chico de 17 años que fue y del que vi una fotografía en la que parecía un ángel caído. Como mis intentos de conseguir una máquina del tiempo han fracasado xD, me quedaré con esa imagen en la cabeza y apoyaré a quien hoy por hoy se ha ganado el papel y se muestra tan entusiasta con el proyecto.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  10. ... (continuación del anterior comentario)

    Espero que la película sea un éxito y que Jamie pueda despejar entonces todas las dudas. Cada quien es libre de opinar lo que quiera en cualquier momento, pero juicios finales no deberían hacerse hasta su momento.

    Y me parece genial que cada una tenga una imagen diferente de cómo es Jace en su mente (vaya mundo más aburrido si no); pero campañas de desprestigio con insulto barato y descalificaciones fuera de lugar me parecen exageradas y faltas de sentido. Siempre es posible expresarse con respeto y educación. No hay que olvidarse de que estamos hablando de una persona y lo mínimo que podemos hacer es tratarla con el mismo respeto que querríamos para nosotros. Tampoco me hace gracia que juegen con los fans que aún no conocen los detalles del cast, cambiando día sí y día también la información en páginas que, hasta hace poco, se consideraban fiables y mucha gente lo sigue viendo así.
    El post está escrito por eso. Por las descalificaiones baratas y el mareo que está generando un pequeño grupo de personas en la red, que genera confusión y desconcierto.

    Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu opinión :)

    (Batido mi propio récord del comentario más largo xDDD)

    ResponderEliminar
  11. Este tema siempre sacara política, como dice Extremo Delirio, todas tenemos una imagen de Jace muy diferente.

    Yo conocí esta saga, en un blog encargado de traducir los libros, ni bien salían en EEUU.
    La mayoría de las fans eligió representar a este personaje con el rostro de Alex Pettyfer y creo una imagen de esa forma. Asi como otras se quedaban con su imaginación.

    Es lo malo de colocar a los personajes un rostro conocido. Cuando se realiza una adaptación nosotros no tenemos ni voz ni voto.

    A mi siempre me parecio que Alex cumplia con la mayoria de los rasgos fisicos del personaje cuando tenia sus 17 años. Pero es cierto que ahora a pesar que solo tiene 21, ya no se ve juvenil. Como dice Anónimo, se podría caracterizarlo en esa edad. Ya lo vimos en numero 4 como un estudiante. Pero es un proyecto largo y si debe considerarse la edad. Son 6 películas!!!

    Asimismo, Hollywood siempre ha mostrado un modelo de adolescente muy diferente a lo que vemos en latinoamerica.siempre nos muestran a universitarios en lugar de estudiantes de secundario o preparatoria.

    Personalmente me gustaria ver actores de 17 años y no otros mas adultos. Pero ya escogieron y si Jaime tiene aparienca mas juvenil "ACTUALMENTE". Solo Espero que la conserve a lo largo de los años, pero lo veo dificil. En fin este es un tema que no le molesta a los productores.

    otro punto: Estoy en desacuerdo con eso que solo algunas fans se molestaron con la eleccion de Jaime. Yo digo que un 80% NO LO QUISO, pero inmediatamente a los dias salio la entrevista de Cassandra Afirmando que su audicion fue increible y que eran su Clary y Jace que habia imaginado.
    Sin duda, ese comentario aplaco a muchas que estaban en contra.

    Actualmente, todavía hay personas disconformes. YO aun no lo acepto totalmente, pero aguardare a verlo en escena para opinar de manera objetiva.

    Es lamentable, pero segura quedaran personas inconformes y hay que respetarlo. así como no hay que agredir a nadie.

    ResponderEliminar
  12. Jaime o Alex??

    Será una discusión que será eterna y me animo a pronosticas que aun cuando ya hayan filmado todas las películas, seguirán existiendo fans de la saga, que extrañaran haber visto en la gran pantalla a Alex Pettyfer. No se puede juzgar a esas fans, ya que no cometieron ningún pecado al soñar con su modelo o actor ideal para el personaje.

    Yo también amo la historia y en mi mente están todos los personajes formados. Seguro a medida que vallamos conociendo al resto del Cast también continuara la desilusión, ya que como es obvio, nuestros gustos y preferencias, no son los mismos.

    De manera que abra discusión para rato. En cuanto a las adaptaciones, como dice Noelle, ninguna fan tiene voz y voto en las decisiones de la producción. Los productores deciden y son los que toman las riendas.
    Pienso que consultan algunos detalles con los autores de las obras, pero no siempre estos están interesados en como se lleva el proyecto ya sea en la televisión y en el cine. No digo que este sea el caso de Cassandra, pero yo si lo he visto con la serie Vampires Diaries, donde transformaron todo el libro, cambiando personajes, argumento, nombres apariencias y un momento de detalles importantes. Al parecer, a su creadora L.J Smith, no le importo el resultado. Pero es otro tema.

    En cuanto a Jaime, no es el Jace que yo imaginaba, pero salio entre los elegidos. Quien actúa mejor, quien actúa peor, sale sobrando a la hora de interpretar a un personaje con características tan arraigadas y conocidas por admiradores. Lo que se juzgara es si Jaime, es capaz de trasmitir algunas de las emociones que sentimos al leer el libro.

    La apariencia es un tema a discusión, xq el personaje posee cualidades que Jaime no las tiene. Sin duda, Campbell, debe trabajar en su aspecto para conseguir el cuerpo de un cazador de sombras. Es una persona muy delgada y su constitución actual deja mucho que desear. Pero están los personal trainer y no hay excusa para que invierta unas horas en el Gym.

    ResponderEliminar
  13. Cuando vemos la película podremos hablar con motivos reales y tendremos la prueba para juzgar a cada actor con razón.

    Yo puedo decir que Jaime NUNCA será el Jace de los libros. Solo un actor que le dio vida en la pantalla grande. Es MI OPINION PERSONAL y no creo estar errada. Cada una tiene a SU JACE, en su mente. Estoy segura que los personajes que están en la mente de Cassandra también son distintos a los que habitan en la mente de sus seguidoras.

    Lo más importante es que respeten los libros lo más que sea posible. Que la historia no cambie y no vendan otra cosa. Que no trasformen la saga en algo puramente comercial para que no se pierda la esencia de la historia y nos olvidemos de los personajes que nos cautivaron.

    Cada quien es dueño de pensar y expresarse libremente. Por supuesto como dicen con respecto y tolerancia a los demás. Cuando estrenen la película surgirán fans disconformes que no aprueben a los actores o otros detalles. Asimismo, seguro, abra fans que quedaran fascinadas con el producto final. Todo será valido. No significa que porqué no te haya gustado algo, significa que eres menos fans.


    HAY QUE RECORDAR QUE LO PRIMERO FUERON LOS LIBROS!!!!


    pd:Creo que entre en la competencia de comentarios largosssssssss jaja

    ResponderEliminar
  14. yo tambien cuando me entere de que jamie seria jace grite del espanto porque no me lo esperaba ,pero luego al leer lo que habia dicho cassie y al leer lo que jamie publicaba me empezo a gustar y era porque note que el se estaba tomando enserio el papel y que ademas quiere que las fans estemos conformes con su futuro trabajo,me puse en su lugar de el y no creo que sea facil lidiar con fans cabezas duras que insultan a
    alguien sin haber visto nada ,esta bien si no te cae pero eso no significa que tengas que faltarle el respeto,asi que yo solo pido un poco de respeto para jamie porque creo que se lo ha ganado.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, muchas han hablado del respeto. No se si lo diran por mi.. pero les digo que yo no le falte el respeto, simplemente dije que no me gusta y que no el papel le queda grande.
    Reconozco que en el momento de la noticia le he llamado por dios sabe cuantos nombre, pero ya se me ha pasado. No sirve de nada, el sigue siendo el hombre que va a interpretar a Jace. Desafortunadamente.

    La verdad es que como puse brevemente allá arriba Jamie era el ultimo en mi lista por no decir que no aparecía ni por asomo. Y me hubiese gustado que cuando Alex dijo que no ya sea porque no quiso, porque no pudo, porque la saga era muy larga, en vez de elegir a alguien conocido se hubieran ido por alguien no conocido, alguien nuevo. Alguien diferente, pero no fue así, yo tenia esperanza en eso... También se dijo que mucho influyo el que Jamie interpretara personajes en 2 sagas de gran escala como Harry Potter o Crepusculo, yo no se si eso fue verdad o no. Pero si es uno de los motivos, me parece poco confiable.

    Concuerdo con eso de que estaría bueno que buscasen un chico mas de la edad de Jace, y con eso si le sumamos que no sea conocido seria genial. Pero ya paso ese tiempo y se ha dicho la ultima palabra. Jamie.

    Ahora yo si creo que Alex podria interpretarlo aun siendo 'viejo'. La verdad es que lo vi en otras pelis y a mi si me da Jace en lo actoral hablando. Lo vi en Tormented y es un poco exagerado pero tiene el toque de Jace y en Soy el Numero 4 muestra el lado tierno de Jace, No creo que sea un super actor pero no apesta- y es mas de lo que vi en Jamie, lejos.
    También Alex se ah dejado la barba, y eso hace que se vea aun mas mayor. Yo creo que sin la barba se vería mucho mas joven. Habría que verlo, de todos modos ya no importa.

    Y no voy a cambiar de opinión, Jamie siempre me callo mal, antes siquiera de que lo propusieran como candidato para Jace. Así que imaginen mi shock cuando supe esto.

    Ojala cuando mire la pelicula me sorprenda, enserio lo deseo. Pero tengo mis serias dudas de ello.

    Por cierto soy la anónima de arriba xD

    ResponderEliminar
  16. Anonimo, yo también aun no veo como Jace a Jaime Campbell y no se si ocurrirá el milagro de mas o menos aceptarlo o decir que hizo un buen trabajo de interpretación, cuando vea la película.

    Con el tema del respeto estoy de acuerdo que todas las opiniones son validas y si a ti no te gusta Jaime, y te cae mal estas en tu derecho. Luego me da mucha rabia ver como se atacan a personas por este motivo. Un ejemplo claro es el de Robert Pattinson.

    Hay muchas personas que leyeron los libros antes de las películas y no les convenció su actuación como Edward o no lo imaginaron como el. No por ese motivo quiere decir que son menos fans de la historia, ni hay ni faltar el respeto por ello.

    Hay que ser maduros. A mi si me gusto su actuación y respeto a las que no les gusta. Por ello, espero que también se tolere todos los puntos de vista cuando se juzgue la actuacion de Campbell.

    No hacerlo, es algo infaltil!!!

    ResponderEliminar
  17. Antijamie?? ahoa llegé yo y Ilovejamie. para empezar bolsas en los ojos, que acaso este pibe tiene 50?? Si es así, OMG!!!!
    Creo que lo conveniente es llamar a la calma y no volverse loca contra nadie porque me voy a ganar un par de enemigas... sólo diré que amo a Jamie, por si no lo habían notado y que anotaré el nombre de todas, sobre todo el de "Anonimo" y dentro de unos cuantos meses les preguntaré si siguen pensando lo mismo o si ya comieron una tableta completa de chocolate para autocomplacerse después de que vieran los primeras imágenes de JACE en la peli...
    Otra cosa, te has pasado con lo de ¡Válgame Chuck Norris! jaja. Un placer seguir visitando tu blog

    ResponderEliminar
  18. No estoy de acuerdo...
    El asunto es que Alex puede o no parecer más grande depende de cómo lo arreglen: el pelo más largo le saca años. No me parece que la edad sea u problema, o sea, tampoco está tan viejo.
    Igual, aparentemente lo que pasó fue que rechazó el papel. Rechazarlo. Y desde ahí estoy un poco enojada con su persona...
    Como sea, no tengo nada en contra de Jamie. Simplemente no me parece que encaje con la descripción, y estoy cansadísima de que hagan lo que quieran con la apariencia de los personajes. Sinceramente, considero un error monumental el decir que Jamie tiene más Jace en un pelo que Alex en todo el cuerpo, porque claramente... No. Si al leer el libro TODO EL MUNDO se imaginó a Alex... Por algo será. Igualmente, es sólo mi opinión.
    En todo caso, tampoco me gusta Lily Collins para Clary, así que tampoco me esperaba que elijan demasiado bien... Aunque cuando dijeron que Jamie era oficial me dio un ataque de llanto/histeria.
    Igual, a Jamie le tengo confianza. Se que es un excelente actor y que va a hacer todo lo que tenga a la mano para que la película sea exitosa, sin duda. Sin embargo, cuando esté sentada en el cine viéndola, me voy a estar imaginando a Alex en su lugar.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Yo tambien creo que Alex ere él mejor para el papel, pero si no lo acepto por algo será.
    Mas bien lancemos pporras a jamie que sera nuestro proximo Jace para que lo haga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  20. a ver chicas,¿os acordáis de lo que paso con Robert Pattinson? nadie lo quería como Edward pero lo vieron caracterizado y diciendo las frases del personaje y lo amaron,no digo que con Jamie vaya a pasar exactamente lo mismo pero quien sabe,nadie sabe lo bueno o malo que sera haciendo de Jace,ademas Alex rechazo el papel ¿que van a hacer las fans?¿ ponerle una pistola en la cabeza para que diga que quiere ser jace? cada uno es libre de hacer lo que quiera si no quiso el papel que se le va a hacer,igual no le gustaba la saga o vete tu a saber.

    Ademas Jamie a mi me gusta ya desde Sweeney Todd,me pareció extraño que lo escogieran para Jace por que nunca me había imaginado a Jace así,es mas yo no había pensando en ningún actor conocido,me imagine un Jace que no existe, único para mi imaginación,punto,ni pensé en Alex ni en Jamie ni en nadie existente,quizas por eso la noticia n o me puso histérica ni llorosa por que nunca había visto a Alex de Jace desde el principio no me cree ideas precipitadas.

    Y la autora dijo que el era su Jace ¿no? por algo sera igual en la apariencia no es lo mismo pero igual actúa perfectamente como Jace,quien sabe

    ResponderEliminar
  21. No es mala onda asi como hay personas a las que les gusta Jamie estamos a las que nos gusta Alex.. y pues de plano se queda como el ideal... hubiese sido genial que el chavo de la portada fuera actor y participara... Siendo sincera apoyo la pelicula por que soy fan... pero no me gusta Jamie de Jace... no tiene el tipo.. donde esta el cuerpo de un guerrero o de un angel, donde esta esa mirada que guarda mil cosas... no o sea no y veo ahorita lo que llevan filmando y no, no me convence pero bueno apoyo el proyecto... Alec es mas sexy o Valentine jajaja

    ResponderEliminar
  22. Tal como predecían en los primeros comentarios, el debate da para mucho... Como ya he comentado (extensamente) con anterioridad, sólo voy a hacer una pequeña puntualización:

    @anónimo: gracias por volver y que sepas que no ha habido intención de ofensa con lo del 'respeto'. Es sólo que, lo que comenzó como un comentario en respuesta al tuyo, se convirtió en algo más general y hacía referencia a cosas que había leído sobre el asunto en otros sitios, con menos delicadeza y sensibilidad. Y menos educación también, por qué no decirlo.

    Muchas gracias al resto de participantes por tomarse el tiempo de dejar su opinión :)

    ResponderEliminar
  23. Kurt Edward Blackwell Goff

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17