23 de mayo de 2012

Movie Monday #1 en TMISource

El estreno de la película City of Bones (Ciudad de Huesos), adaptación del primer libro de la saga Cazadores de Sombras ya tiene fecha de estreno: 23 de agosto de 2013 en EEUU. Con pocas novedades sobre el casting (sólo rumores y más rumores), ¿qué pueden hacer los fans impacientes por ver la historia en la gran pantalla? Pues soñar despiertos con lo que esperan del film :)


Un grupo de blogs lo han convertido en sección semanal para que todos puedan compartir sus expectativas e hipótesis. ¿Quieren saber que opinan? Visiten TMISpanishNews (o TMISource, si prefieren leer en inglés :P), donde se recopilan sus opiniones sobre si la escena de Pandemonium abrirá o no el film, y qué esperan ver en ella.

Y, ustedes, ¿qué esperan de esta escena?

'Pandemonium' por Nicole Virella (ilustradora de la novela gráfica)


3 comentarios:

  1. Esperemos que hagan bien al menos esa parte porque, siendo sinceros, es de las más importantes de la película.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista, es complicado que con cada escena puedan cumplir con las expectativas de todos y cada uno :S Como fans a veces somos muy exigentes y poco realistas (¡yo la primera!), pero tengo la fe en que hagan una película que, en términos generales, sea aceptable. ¿Sobre Pandemonium? ¡Nunca igualarán mi imaginación! Aunque la visión de la novela gráfica me gusta mucho^^ Ojalá consigan en el film un resultado similar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Es muy difícil, por no decir imposible, que la película sea tal y como nos imaginamos los libros. Aun así, creo que hay que ser positivos a la hora de ir a verla.

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17