17 de junio de 2012

¿Quién será nuestro Simon?

Con el inicio del rodaje de la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso, los fans estamos cada vez más impacientes por conocer los nombres de los actores que llevarán a la pantalla a nuestros personajes favoritos. Hasta el momento sólo tenemos confirmados (y desde hace mucho) a Lily Collins como Clary y Jamie Campbell Bower como Jace, pero, ¿qué pasa con el resto?

TMI Examiner hace un análisis de los candidatos más firmes (aunque no únicos) para representar a Simon en la gran pantalla. Les dejamos la traducción a continuación:


Los fans de la serie Cazadores de Sombras de Cassandra Clare conocen a Simon Lewis como el mejor amigo de Clary, *spoiler de Ciudad de Cenizas* un adolescente convertido en vampiro, el Daylighter, quien lleva la "marca", el interés amoroso de Isabelle, etc. *fin del spoiler* Lily Collins, quien ha sido elegida para representar a Clary Fray, dio su opinión sobre Simon en una entrevista el año pasado a MTV (artículo en inglés). Pero lo que a los fans les importa ahora son noticias relacionadas con la película Ciudad de hueso, el primer libro que será adaptado cinematográficamente de Cazadores de Sombras. Quién dará vida a Simon Lewis en la gran pantalla es una de las varias noticias relacionadas con el film que los fans esperan. 
El fandom de Cazadores de Sombras es muy apasionado y rápido en analizar a los actores aspirantes. Para el papel de Simon, tres nombres en particular se mantienen en las discusiones: Logan Lerman, Carter Jenkins y Rhys Ward. 
Logan Lerman ha sido siempre un favorito de los fans para el papel de Simon. El mayor problema es que es muy popular en estos momentos y, por tanto, está muy ocupado. Lerman recientemente terminó el rodaje de Writers, junto con la protagonista de Ciudad de Hueso, Collins. Actualmente se encuentra rodando Percy Jackson: Sea of Monsters, pero se lo verá próximamente en The Perks of Being a Wallflower. También protagonizará junto a Russell Crow y Emma Watson, su compañera en The Perks of Being a Wallflower, en Noah. El proyecto se encuentra actualmente en pre-producción, pero su agenda parece bastante ocupada. Según los fans de Londres, Clare dijo durante su tour de Ciudad de las Almas Perdidas que el estudio ha encontrado a su Simon, pero que estaban trabajando en la programación. Lerman también ha trabajado en un proyecto de Constantin Films, Los tres mosqueteros. ¿Podría ser nuestro Simon? 
Carter Jenkins es otro actor a menudo favorecido por los fans. Es posible que lo recuerdan representando al novio de Emma Roberts Valentin’s Day y corriendo parcialmente desnudo por la calle. Definitivamente tiene el "Simon" look. Su próximo proyecto es una comedia llamada Virgin Mary. Esto también lo convierte en un posible contendiente, ya que sabemos que el actor con la oferta está trabajando en su agenda. 
Rhys Ward es relativamente un recién llegado. Se le ha visto en Nikita y en algunos otras series de televisión. Su primera gran película es una comedia llamada And now a word from our sponsors. Mirando IMDB, que no siempre es exacto, no está claro si esta película podría plantear un conflicto con Ciudad de Hueso. Él ha dado a entender a los fans en Twitter que ha audicionado para el papel. El estudio no ha confirmado ninguno de los actores que han audicionado, pero hace unas semanas algunos actores hicieron lecturas de química con Collins. 
Pronto sabremos quién llevará a Simon al celuloide. El rodaje de Ciudad de hueso se inicia este mes de agosto. La película está programada para estrenarse en las salas de cine el 23 de agosto 2013.

Artículo publicado originalmente en TMI Examiner
Traducción de Somos Nefilim

Y, ustedes, ¿qué opinan? ¿Quién es su Simon ideal?

Por si no tienen en mente a los actores mencionados (o simplemente quieren disfrutar de la vista), son estos:

Logan Lerman

Carter Jenkins

Rhys Ward

*Recuerden que, elijan a quien elijan, ¡no podrán conformarnos a todos! Queremos escuchar sus opiniones, pero siempre manteniendo el respeto hacia los actores y los fans que los defienden :)

6 comentarios:

  1. A mí me encanta Logan para el papel, aunque tengo cierto miedo de la película, ya que nunca serán tan buenas como los libros xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros tienen una magia especial que las adaptaciones al cine no pueden igual. Eso no significa que no se pueda disfrutar de ellas; sólo hay que tener la mente abierta y ser conscientes de que nunca serán iguales :)

      Eliminar
  2. Logan, me parece apropiado para el Simon "de antes" y Rhys para el Simon "de despues" (Es que no quería poner Spoiler, vosotras me entendeis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... Ya veremos quién se lleva el papel al final. Puede ser uno de ellos, o no. ¡Qué ganas de saberlo YA!

      Eliminar
  3. Carter Jenkins es genial como Simon *-* Creo que es el que mejor se le adapta... Pero, como me suele pasar con muchos personajes de libros, los tengo idealizados, y por eso jamás serán lo suficiente buenos :3
    También creo que para Jace, en vez de al actor que han cogido, sería genial Alex Pettyfer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de tener a los personajes idealizados nos pasa a todos, ¡no eres la única!

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17