23 de junio de 2012

Sobre futuras portadas

¿Se preguntan cómo será la portada de Princesa Mecánica? ¿Y la de Ciudad de Fuego Celestial? ¿Qué hay de Los Artificios Oscuros? Justamente eso le han preguntado batmaninja a Cassandra a través de Tumblr. Y Cassandra, además de contestar estrictamente a la pregunta, nos ha dejado ver un pequeño fragmento de la portada.

De hecho acabo de recibir la composición (un borrador bastante cercano al definitivo) de Princesa Mecánica la semana pasada. Es preciosa. Podría ser mi portada favorita de la serie Mecánica, y esas son mis portadas favoritas. Tessa está en la portada. Me gustaría poder compartir parte de su belleza con ustedes. Creo que esto es lo mucho que se me permite mostrar:
sin que Simon&Schuster venga detrás de mí con un gancho de carnicero. (Mi vida parece girar alrededor de cosas que se suponen que no debo contar o mostrar, últimamente. ¡Ah! Para nada mi naturaleza). 
No sé quién estará en la portada de Fuego Celestial. Sé lo que me gustaría: ya veremos si lo consigo :D 
Y respecto a Los Artificios Oscuros, es tan lejano, que no sé si se mantendrá la estética de diseño de Cazadores de Sombras o Los Orígenes o se hará algo totalmente diferentes. En tiempo de diseño de portadas, tres años pueden ser un millón -por lo que yo sé en el 2015 los libros podrían venir envueltos en salmón o algo por el estilo.

Decir que hay ganas de ver la portada de Princesa Mecánica es poco. Y la confirmación de que Tessa estará en la portada no hace más que incrementar la ansiedad ^0^ ¿Soy yo o cambia el esquema de color? Y sobre Ciudad de Fuego Celestial... ¿quienes creen ustedes que ocuparán la portada?

6 comentarios:

  1. LA DEL FUEGO CELESTIAL deberia ser jace y clary ya que es el ultimo y que es los artificios oscuros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que ellos ocuparían la última portada, por eso me sorprendió muchísimo la portada de Ciudad de las Almas Perdidas donde podemos verlos. No creo que repitan, pero a mí también me hubiera gustado que cerraran ellos la saga :)
      Los Artificios Oscuros (The Dark Artifices) es una nueva serie que Cassandra escribirá sobre el mundo de Cazadores de Sombres, pero ambientada unos años después de los sucesos de Ciudad de Fuego Celestial. El primer volumen saldrá en el 2015, una vez Clare haya terminado con las dos actuales series, Cazadores de Sombras y Los Orígenes :D

      Eliminar
  2. pues yo me quedé con las ganas de que Valentine saliera en alguna portada. Jopé. Que digo yo, como idea loca, que podría aparecer en alguna Magnus. ¡COMO IDEA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! La verdad es que la idea de Magnus me gusta :) ¡A ver con qué nos sorprenden!

      Eliminar
  3. Y si (aunque con poco espacio) salieran todos los personajes como portada???? Esa sí que sería una idea loca, y poco probable la verdad :p pero sigue siendo una posibilidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como idea no te digo que este mal :P
      ¡Qué ganas de que llegue!

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17