7 de julio de 2012

Primer combate de Will en el YA Crush Tourney

¡Y esperamos que no el último! :P

Como ya saben, hoy comienza la primera ronda del YA Crush Tourney donde podemos votar por nuestros personajes masculinos favoritos. Aquellos que nos hacen suspirar, que nos provocan esa extraña sensación de mariposas en el estómago, que queremos tener en casa... bueno, se hacen una idea :P

¿No se les viene Will a la cabeza? El cazador de sombras que ha enamorado en la saga de Los Orígenes se enfrenta a Vincent, protagonista de Die for me (novela de la que no tengo constancia que haya traducción al español). Si quieren ver a Will en la siguiente ronda, recuerden votar en The YA Sisterhood (en la parte inferior de la entrada). Sólo por si les interesa, pueden echar un vistazo al otro combate del día, Zachary () vs Alex (), cuyo vencedor se enfrentará a Will en la siguiente ronda (porque vamos a ayudar a que pase, ¿no?).


Como aliciente, Cassandra irá publicando avances o escenas eliminadas cada vez que uno de sus chicos tenga un combate. Éstos también se irán publicando por aquí en cuanto sea posible.


* Disculpen por el anuncio tardío en el blog, que se ha debido a problemas técnicos. Siempre pueden seguir el blog por Twitter (@somosnefilim) o Facebook, donde los enlaces para las votaciones estarán disponibles lo antes posible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17