26 de julio de 2012

Avance de Princesa Mecánica

Cassandra ha decidido compartir pequeños fragmentos, sean avances o escenas eliminadas, como manera de celebrar la participación de sus personajes en el YA Crush Tourney. Esta vez podemos disfrutar de un pequeño avance de Princesa Mecánica, ya que Will se ha enfrentado a su segundo contrincante. Por cierto, el cazador de ojos azules ha salido victorioso (of course).

¿Su próximo combate? El 3 de agosto, pero no olviden que mañana viernes combaten Magnus y Jem, y el lunes Alec y Simon. Just saying ~

..............................................................................


"¡Will!"

Él se volvió hacia la voz familiar y vio a Tessa. Había un pequeño sendero a lo largo de la ladera de la colina, bordeado con blancas flores poco familiares, y ella iba caminando por él, hacia él. Su largo cabello castaño revoloteaba en el viento; se había quitado el sombrero de paja y lo sostenía en una mano, saludándolo con la mano y sonriendo como si se alegrara de verlo.

Su corazón dio un brinco al verla. "Tess," llamó. Pero ella estaba aún a una buena distancia; parecía de repente muy cerca y muy lejos al mismo tiempo. Podía ver cada detalle de su hermoso rostro, pero no podía tocarla, y así se mantuvo de pie, esperando y deseando, y su corazón latía como alas de gaviota en su pecho.

Por fin, ella estaba allí, suficientemente cerca para que él pudiera ver donde el césped y las flores se doblaban bajo sus pies. Alargó la mano hacia ella...


...........................................................

¡Respiren! Sé que se les habrá olvidado hacerlo con esa frase inacabada... A mí me ha sucedido :P ¡Qué larga será la espera hasta marzo del 2013!

TID: Sometimes I pretend... by *jeminabox


3 comentarios:

  1. Hola!! gracias por el avance, XDD
    Por cierto como has puesto las estrellitas en el puntero? si no es mucho preguntar, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^
      Para serte sincera, no las he puesto yo y no tengo ni idea de cómo se hace. Tendría que averiguarlo... Algún día XD

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17