26 de julio de 2012

¡Atención nefilim-twitteros!

Vayan preparando sus estelas, porque se vienen dos días muy intensos:

1) Friday secret mission:


¿Saben que gran acontecimiento tiene lugar este viernes? ¿La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres? Sí, eso también. Pero lo que nos interesa es que, ¡es el cumpleaños de Cassandra Clare!

Por eso, desde TMI Source nos encomiendan una misión secreta muy especial: utilizar el hashtag #HAPPYBDAYCASSIE ("feliz cumpleaños, Cassie"), a partir de las 11 am EDT (5 pm Madrid, 10 am México, 12 pm Buenos Aires, más aquí) y durante todo el día :D Será una manera de demostrar, desde todas partes del mundo, nuestro cariño a esta estimada autora que tanto sufrimiento que tantas alegrías nos ha dado :)


2) Continuamos la fiesta el sábado:


Porque tendrá lugar la ya tradicional (?) Shadowhunter Saturday Twitter Party, organizada desde varios fan-sites de Cazadores de Sombras. La consigna de esta semana será #TheHerondales y cada semana  irán saliendo otros apellidos (así como la semana pasado fue #TheLightwoods), para que los mundanos vayan conociendo a las familias nefilim de más renombre :P

Además, hay que celebrar que Will haya superado la segunda ronda del YA Crush Tourney, haciéndose un lugar entre los ocho que se enfrentarán en la tercera. La cuestión ahora es: ¿lo acompañarán el resto de personajes de Cassie que se encuentran en la competición? Todos han superado la primera ronda y están a la espera de sus próximos combates: mañana mismo Magnus y Jem, y el lunes Alec y Simon. La competición cada vez es más dura, así que no olviden votar a sus personajes favoritos :)

¿Se suman a la fiesta twittera? ¿Tienen ganas de leer el avance de Princesa Mecánica que Cassie ha compartido por el combate de Will? Atentos porque lleva en nada y menos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17