2 de octubre de 2012

Q&A de la Película


Que alegría entrar a Tumblr y ver a Cassie respondiendo preguntas acerca de la pelicula

Todas ellas recopiladas en un post y traducidas para ustedes por su servidora.









"¡Cassi! Primero que nada, me gustaría decirte que realmente te admiro. Así que, como fan de Malec, tengo que por favor, por favor, pedirte una foto de Godfrey y Kevin juntos. ¿Lo harás? <3 Gracias!

- Livingmyunrealworld "

Por desgracia, no puedo hacer eso. No pongo fotos de las manos porque tengo una mano extraña, he puesto las manos porque es lo único que se me permite publicar. Cualquier cosa relacionada con juegos, disfraces, maquillaje, zapatos, etc, es extremadamente prohibido de publicar. Tuve que conseguir un permiso especial para las fotos de manos, también. Esto se debe a que la gente del cine quiere que las primeras fotos a los actores y personajes sean tomadas por fotógrafos profesionales, y se vean bien; a las que puedo tomar con celulares.



"¿Cómo nos enviaste la foto?¿Qué dijeron Kevin y Godfrey?

-gigglesandshizz"

El asistente de Godfrey tenía el teléfono  Lo persiguió durante horas hasta que lo consiguió. Los actores en el set rara vez están en un lugar al mismo tiempo a menos que estén filmando, y si están filmando, es obvio que no puede errar en el tiro.




"Tal vez puedas subir algunas fotos de Sizzy, o de Clace, ahora
 -nephiliminthedauntlesscompoundasked"


Ya no estoy en el set :) Y tristemente no vivo ahí. Hay una foto de las manos de Lily, con Jamie junto con la mia y de Grace. Pero ninguna de Robbie y Jemima. Tendrán que esperar



"Pregunta al azar ¿Sabes al menos la marca y el nombre del esmalte de uñas que usaba Godfrey?

-jabberjaypb"

Hee! En realidad el esmalte es un azul oscuro, pero ni idea de la marca.




"Debido a la visión conservadora de la sociedad en estos días, me he estado preguntando si el tema de la sexualidad de Alec y el claro interés de Magnus en Alec se incorporarán en la película. Lo pregunto porque, al ser un fan 'Malec', sería una gran decepción el ver su relación, como un aspecto importante del personaje de Alec,ser extraído de la película. Sin embargo, si esto llegara a ser incluido, espero muchos elogios en las críticas, como de los aficionados de todo el mundo
-potatohunter"

Estoy de acuerdo contigo. (Aunque habrá odio, como siempre lo hay, no espero que venga de cualquier crítico o fan).
Aunque siempre he tratado de ser clara de que no tenemos control sobre la edición final de la película (o cualquier edición!) Me sorprendería si esa trama se corta. He visto tanto a  Kevin como a Godfrey hablar sobre la sexualidad de sus personajes en las entrevistas. El hecho de Alec como gay era parte de su audición.



"¿Podrías decirnos si el cast de TMI es lo que esperabas, o más?
P.D. Y algo sobre Godfrey sería bueno

-a-steady-flame"


Godfrey es alto, y sostiene las puertas para las damas.

Estoy muy feliz con el elenco. Todos ellos son actores con talento. Son inteligentes, son profesionales, se llevan bien: cuando yo estaba en el set con todo el equipo, los chicos de iluminación decía que eran extraordinarios, excepcionalmente amables y talentosos (y preciosos). Son muy parecidos a sus personajes en un montón de maneras: Lily es dulce, y Jamie es sarcástico y Kevin está conectado a tierra y Jemima se determina y directo, y Robbie es hilarante. Siempre me sentiré afortunada de que tener a estos actores increíbles a bordo. ¿Fueron lo que imaginaba? ¿Cómo pude haber imaginado específico a alguien? Nunca lo hice. Tengo fotos de los personajes de mi cabeza, y los que siempre seguirá siendo el mismo. Los actores son una interpretación específica de esos personajes. Como tal, estoy sí, muy contentos con ellos.






Al parecer no fui la única en preguntarse acerca del esmalte de uñas que usaba Godfrey. Algún día averiguare la marca.
¿Opiniones?

Traducción: SomosNefilim

1 comentario:

  1. Me apunto al club de " En busca del esmalte de Magnus" :) Gracias por traerlo ;) Besiis

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17