23 de diciembre de 2012

Encuesta

Nefilims y Subterraneos.
He entendido lo que ArshelRiddle decía sobre el hecho de que los seguidores de la página no comentaban, y no había actividad en el blog.
A decir verdad, no he publicado nada desde hace como dos meses pero ninguna de las demás admis (o escritoras) me han enviado nada! Y no es que las culpe. TODAS tenemos una responsabilidad aquí.

Ayer recibí mucha inspiración para comenzar de nuevo, o seguir aquí. No se cual de las dos alternativas seguir. Me encantaría seguir aquí, pero no veo que le agrade a ustedes.
Según la respuesta decidiré que hacer, porque sinceramente quiero estar con personas a las que les agrade lo que escribo no con personas a las que no les agrada.

Gracias.
P.D Extremo_Delirio, si ves el post comunicate conmigo lo más pronto posible. Gracias. 

3 comentarios:

  1. Me has dejado asombrada. Estos meses he seguido visitando este blog con esperanzas de que hubiera nuevas publicaciones. Pensé que tal vez era a causa de las últimas reformas que hubo pero para nada me esperaba esto.

    No creo que debas dejas dejar de lado este blog, pero de todas formas es tu decisión. Haz lo que creas que es mejor o con lo que os sintáis más cómodos.

    De todas formas no creo que no hubiera actividad en el blog. Simplemente la gente es un poco tímida y es un poco reacia a escribir comentarios como me pasa a mí.

    Creeme cuando digo que nos encanta este blog. Nos ayuda a seguir viviendo las historia de los cazadores de sombras de una forma muy original y para que a pesar de que pronto vayan a terminar las sagas, que esas histories sigan vivas en nosotros.

    Espero que decidas lo que decidas nos informes de ello :)

    ResponderEliminar
  2. Hola no deberias dejar el blog...como te dijeron arriba muchas nos da flojera oo pena leer, ustedes nos hacen mas llevadera la espera tanto de algunos libros como de las peliculas...a mi punto de vista solo es cosa de que se pongan de acuerdo... quiza en vez de comentarios pusieramos algo en una encuesta oo cosas asi, es mil veces mas facil dar un click que escribir algo que muchas veces no sabemos como... amm bueno porfa hagan nuevas publicaciones...

    Regina

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que todas tengáis cosas que hacer,pero no me gustaría que dejarais el blog :( Me gusta mucho,pese a que lo sigo desde hace (relativamente) poco tiempo ^^
    Decidáis lo que decidáis (espero que sea la continuacion del blog),por favor comunicarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17