31 de diciembre de 2012

Trailer de la pelicula

¡Nefilims! Sé que ya lo habrán visto, pero les dejo aquí el trailer de la pelicula en inglés (con subtitulos en español)





  Y en español (de España, aún no ha salido el tráiler en la versión latina)


¿Qué les parece Cazadores? En lo personal es extraño el acento español (ya que soy de México) así que espero la versión latina, sin embargo creo que la veré en inglés y luego en español.

Por cierto, de parte de Cazadores de Sombras, México sabemos que VIDEOCINE DISTIBUCIÓN tiene ya el tráiler, pero estará en pantalla grande a finales de diciembre/inicios de enero. Es decir, por estás fechas así que si alguno de ustedes va al cine y logra ver el tráiler en pantalla grande no dude en hacernoslo saber.

Por este post, es todo.

3 comentarios:

  1. muchas gracias :) Yo también la veré en inglés y luego español porque me gusta ver las peliculas en su idioma original. Personalmente me ha impresionado más en inglés. Que ganas de verla ya *_*

    ResponderEliminar
  2. Está genial! Yo no sé qué haré.Seguramente la veré en español directamente ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, nunca lo había visto en español, que chulo!!!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17