28 de enero de 2013

Más sobre "Shadowhunters and Downworlders"

¡Nefilims!

Falta poco y nada para el lanzamiento oficial de Shadowhunters and Downworlders: a Mortal Instruments Reader, un libro de ensayos en los que varios autores de literatura juvenil reflexionan sobre el mundo y las situaciones creadas por Cassandra Clare en su exitosa serie. 


Estos días estamos disfrutando de la oportunidad de echar un vistazo a algunas frases de los diferentes textos gracias Smart Pop Books que  nos quiere torturar al mismo estilo que Caasandra los está compartiendo a través de su cuenta de Tumblr, y que con mucho gusto estamos traduciendo en el blog. Pero no es lo único.

Si han pasado por la página del libro en Smart Pop Books, hace unos días se podía leer la lista de títulos de los artículos y la promesa de extractos muy pronto. No estoy muy segura de cuando ha llegado el pronto, pero revisando la página otra vez hoy me he encontrado con que YA ESTÁN.

Comentar que estos extractos, a diferencia de los que venimos leyendo estos días, son más largos y corresponden al inicio de cada texto, y están muy oportunamente cortados como para que nos quedemos con ganas de leer más :P

Iremos traduciéndolos en el blog, en la medida que sea posible, pero si les superan las ansias el amigo Google translator siempre les puede echar una ayudita, jajaja.

Recuerden que la fecha oficial de lanzamiento es el 29 de enero y que aún no sabemos si alguien se dignará a publicarlo en español :S

1 comentario:

  1. Ainssss... qué ganas tengo de leerlo! *-* Y de que lo publiquen YA en español sí o sí ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17