16 de enero de 2013

Sinópsis completa de Princesa Mecánica

La portada fue revelada hace bastante, y la sinópsis no tiene mucho. Sin embargo Cassie ha publicado la snópsis completa. ¿Quieres leerla traducida? Mira después del salto. ¿Quieres leerla en inglés? Click AQUÍ

Mientras tanto les informo que podría tener Spoilers, y que no fue nuestra querida Cassandra quien la escribió (Ella misma lo ha dicho por Tumblr)


Ahora si mis lectores. Es la última advertencia, pues la sinopsis comienza ya.
Tessa Gray debería ser feliz - no todas las novias felices?

Sin embargo, mientras se prepara para su boda con Jem Carstairs, una red de sombras comienza a ceñirse en torno a los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, un vinculado por la sangre y el secreto del Magister, el hombre que planea usar su ejército de autómatas despiadados, los artificios infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Él sólo necesita un último elemento para completar su plan de destrucción.

El necesita a Tessa.

Tessa sabe que Axel Mortmain, el Magister, viene por ella, pero no dónde ni cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada por encontrar Mortmain primero. Y los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, Jem y Will, harám cualquier cosa para salvarla. Porque aunque Tessa y Jem, ahora están comprometidos, y Will sabe que debería obligarse a sí mismo a buscar a otra persona para cuidar, él está enamorado de ella como nunca.

En las últimas palabras de la muerte de un Cazador de Sombras reside la pista que podría conducir a Tessa y a sus amigos hasta Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacerlo solos, y en su país Idris, el cuerpo de la Clave dudan de sus peticiones que Mortmain vaya a
por ellos. Desertados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain tiene la medicina que
es todo lo que mantiene a Jem con vida. 
Con su mejor amigo a las puertas de la muerte depende de Will el arriesgarlo todo para salvar a la mujer que tanto ama.

Para darle tiempo a Will, el brujo Magnus Bane se une con Henry Brandwell para crear un artificio que podría ayudarles a ganar contra el Magister. Mientras que quienes quieren a Tessa trabajan para salvarla, y el futuro de los Cazadores de Sombras que reside en ella, Tessa se da cuenta que la única persona que puede salvarla es ella misma – cuando descubra su propia naturaleza verdadera, Tessa empieza a aprender que es más poderosa de lo que podría haber soñado jamás. ¿Pero puede una sola chica, incluso una que puede dominar el poder de los ángeles, enfrentarse a un ejército entero?

Peligro y traición, secretos y encantos, y los hilos enredados de amor y pérdida entrelazan como los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en la conclusión a la impresionante trilogia de Los Orígenes.

Traduccion: SomosNefilim

¿Qué les parece Cazadores? A mi me ha dejado en algo conocido como "asdfghjklñ". Creo que estamos bastante familiarizados con la expresión para entendernos. Esto solo hace que quiera leerla a la de ya.

5 comentarios:

  1. Increible, pero... No es un poco larga??

    Esa es toda la sinopsis del libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la sinópsis completa. En el libro solo aparece el primer parrafo.

      Eliminar
  2. Me encanta :) Quiero leerlo ya!! Gracias por publicarlo:)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17