9 de febrero de 2013

#ShareMortalLove: segunda pista

Aprovechando la cercanía de Valentine's Day, se ha organizado una semana temática en la que podremos ver imágenes exclusivas de los diferentes personajes en la película, empezando el sábado 8 de febrero a las 5pm PT/8pm ET (2am Península Española/7pm Ciudad de México). 

Cada día, a la misma hora, se revelará una imagen diferente y, para hacer más desesperante entretenida la espera, se pueden obtener pistas de quién será. ¿Cómo? Utilizando el hashtag #ShareMortalLove

¿Es ésa la Copa que yo creo?



I have a very strong band of friends.

Tengo un grupo de amigos muy fuerte.

Cada vez queda menos para descubrir la primera imagen y ya tenemos segunda. ¿Son capaces de adivinar quién será con ésta y la primera pista? El misterio acabará en unas horas aquí, pero hasta a seguir twitteando #ShareMortalLove para conseguir más pistas ;)

4 comentarios:

  1. Supongo que será la Copa Mortal,¿no?
    Sigo sin entender de qué va esto... *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de responderte el anterior comentario: http://somosnefilim.blogspot.com.es/2013/02/sharemortallove-primera-pista.html?showComment=1360441563472#c196575932048331128

      Espero haberlo aclarado y no liarte más :P

      Eliminar
    2. Sí,gracias,creo que ya lo he entendido(más o menos) ^^
      Disculpa las molestias
      Besitos

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17