9 de febrero de 2013

Cazadores de Sombras en Instagram

¡Buen@s días/tardes/noches!

Los nefilim seguimos extendiendo nuestra presencia entre los mundis, lo que incluye abrir un nuevo Instituto en Instagram. Se trata de la cuenta oficial de The Mortal Instruments: City of Bones, la película que adaptará la primera novela de Cazadores de Sombras al cine.


¿Cómo celebrarlo?

Aprovechando la cercanía del Día de San Valentín, se ha organizado una semana temática en la que podremos ver imágenes exclusivas de los diferentes personajes, empezando hoy mismo a las 5pm PT/8pm ET (2am Península Española/7pm Ciudad de México). Cada día, a la misma hora, se revelará una imagen diferente y, para hacer más desesperante entretenida la espera, se pueden obtener pistas de quién será. ¿Cómo? Utilizando el hashtag #ShareMortalLove.

¿A quién tienen ganas de ver primero? Sea quien sea, no olviden twittear #ShareMortalLove cada vez que puedan, ¡así tendremos más pistas e imágenes exclusivas"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17