9 de febrero de 2013

"Sharper than a Seraph Blade" en Smart Pop Books

Smart Pop Books ofrece cada semana una serie de ensayos de forma gratuita en su página web, de cualquiera de sus obras recientemente publicadas. Una de éstas es Shadowhunters and Downworlders: a Mortal Instruments Reader, que se publicó el pasado 29 de enero y en la cual varios autores discuten diversos aspectos de la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras.

¿Adivinan a dónde voy? Sí, efectivamente, uno de los ensayos de Shadowhunters and Downworlders está disponible para su lectura on-line en la página de Smart Pop Books, y se trata de Sharper than a seraph blade. Si aún no han comprado el libro, es una buena oportunidad para echarle un vistazo a lo que pueden encontrar en sus páginas. Para leer el ensayo completo han de ir a esta página, pero tendrán que prisa porque sólo hay tiempo hasta el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17