3 de agosto de 2010

Noticias atrasadas

Llevo unos días ausente por problemas personales, por eso os dejo noticias atrasadas que han sucedido en el mundo de las sombras ultimamente.

La imagen estaba en el Twitter de Cassandra









“Entonces, te divertiste con Isabelle esta noche?” Clary, su teléfono móvil se encontraba atascado contra la oreja, maniobró con cuidado de una larga viga a otra. Las vigas se establecieron veinte pies de altura en la viga del desván del Instituto, donde la sala de bronceado (tanning room- sala de bronceado… tanning- curtido, asi q no sé bien q signifique) fue localizada. Caminando por las vigas para que aprendamos cómo equilibrar. Clary las odiaba. Su miedo a las alturas hizo el trabajo enfermizo a pesar de los cordones flexibles atados a su cintura que se suponía que le impedirían golpear el suelo, si se cayera. "¿Ya le has contado sobre Maia?".

Simon hizo un ruido leve, sin compromiso un sonito que le hizo saber a Clary un "no". Ella podía oír la música en el fondo… [...]
 
 
 
 


La portada habra dos de los personajes ¿quienes seran? y la imagen dice: quien será tentado por la oscurdad?


Cassandra dijo que revelaria mas datos sobre la secuela en el proximo encuentro el 4 de agosto.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola!!! mi nombre es Ale y me encanta la saga de cazadores de sombras, es por eso que estoy escribiendo el cuarto libro aun que se que Cassandra adelanto que el libro trataria mas sobre Simon yo queria que mi historia tratara mas sobre Jace asi que espero que pases por mi historia y veas si te gusta o no, me encantaria tener un comentario de tu parte.

    http://cazadores-de-sombras-angeles-caidos.blogspot.com/

    Saludos

    Ale

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17