6 de agosto de 2010

Más noticias señores

Hola Nefilims, de verdad las vacaciones me estan afectando y estoy dejando un poco abandonadillo esto,pero os lo compensare este invierno, prometido.

Acabo de ver las siguientes noticias:
  •  
  • Informacion sobre el chat
  • De nuevo desde el club de fans de mexico nos cuentan que Cassie desvelo varias cositas sobre la saga en el chat en vivo que tuvo lugar hace un rato.
  • En primer lugar comento que los personajes que apareceran en los libros de The Infernal Devices seran Will, Jem y Tessa en ese orden.
  • Tambien dijo que ibamos a tener una buena dosis de Jace pues aun quedan por publicar 3 LIBROS MAS DE LA SAGA!!
  • City of Fallen Angels (Marzo 2011)
  • City of Lost Souls (Mayo 2012)
  • City of Heavenly Fire (Septiembre 2013)
  • Comento que estos tres libros estaran narrados desde el punto de vista de Simon, Clary y Jace y un poco de Alec e Izzy.
  • De Sebastian no quiso decir nada solo que en Ciudad de Cristal el cuerpo del chico habia desaparecido... (obvio que tiene que volver para seguir con el plan de su malvado padre??xD) tambien dijo que era divertido que Clary tuviera un hermano asi de malote a que estuviera muerto...
  • Sobre Jace y Clary algunos preguntaron que si tendrian bebes pero ella respondio que eran demasiado jovenes!!

Traduccion de la primera parte del Chat con Cassie


-Si pudieras conocer algún personaje de Cazadores cuál sería?

Magnus, pq organiza las mejores fiestas



-Usan gente real para las portadas?

Son fotografías en las q se ha pintado encima y usado photoshop. Con photoshop nadie reconocería a las personas, y Jace creo que es la mezcla de dos personas.



-Cuál es el libro que más le costó escribir y el más fácil d escribir?

Todos los libros son fáciles y difíciles d escribir a su manera. Ciudad d Huesos fue la primera así q probablemente la más difícil, pq me enseñé a mí misma cómo escribir una novela, pero Clockwork angel implicó seis meses de investigación para escribirlo (viajando, buscando información, tomando fotos, conociendo las costumbres y vestidos de la época victoriana…) por lo cual nunca es fácil.



-Tus personajes están basados en alguien q conoces?

Están basados en partes d gente q conozco, que he conocido, de otros personajes ficticios, .. y los moldeo para crear personajes q me interesan.



-Cuanto tardas en escribir un libro?

Me tomaría toda la vida escribir un libro mi editor no viniese a llevarse el proyecto. Ciudad d Huesos entre dos y dos años y medio. Después he escrito más rápido pq ya estoy familiarizada con la estructura de la novela, pero normalmente tardo 1 año en escribir un libro.



-Cuándo saldrá la Novela Gráfica?

Me gustaría saberlo



-Tendrá Clockwork angel un capítulo d City of Falen Angels?

No, pq habrá gente q comprará Clockwork y todavía no habrá leído Cazadores, entonces ponerles un avance del 4º libro no es apropiado. Ese capítulo d City of Fallen Angels está ya en la edición de tapa blanda de USA de City of Glass.



-El Instituto d Londres está en un sitio real?

Está localizado donde ahora está St. Bride’s Church, pero en los libros el instituto sustituye a esta iglesia, así q si vais a Londres podéis ir a ver la iglesia y os hacéis una idea d cómo es el instituto.



-Cuándo sale City of Fallen Angels?

5-4-2011



-Va a ser City of Fallen Angels relatado desde el punto d vista de Jace?

No, principalmente desde el punto d vista de Clary, Simon y Jace, pero tb un poco desde el de Izzy, Alec y Magnus. Más o menos como en Ciudad de Cristal pq hay un cambio frecuente en desde quién se relata la historia.



-Has pensado alguna vez en q si Clary y Jace tienen un hijo será medio ángel? Y en escribir las aventuras d ese hijo?

No, pero me preguntan eso a menudo. Jace y Clary tienen sólo 16 años en la actualidad, 2010, y no imagino un embarazo adolescente en Clary. Podría pasar cuando tuviera 26 años lo cual nos lleva a 2016, y para q el niño crezca lo suficiente como para hacer algo interesante nos llevaría hasta 2040. No voy a escribir un libro sobre los hijos de Clary y Jace, pq no sé q pase en el futuro.



-Cuando escribiste Ciudad de huesos sabías q iba a ser una saga?

Sí, sabía q iba a ser una trilogía, por eso los epígrafes en Ciudad d Huesos son sobre el Descenso, los d Ciudad d Cenizas sobre el Infierno y los d Ciudad de Cristal sobre el Cielo.



-Alguna información sobre la película de Cazadores?

No tengo nueva información sobre eso.



-Todos preguntan si habrá más libros.

Bueno, d eso va este chat! Sí, habrá más libros de Cazadores, habrá dos libros más después de City of Fallen Angels. City of Fallen angels no es tanto el cuarto libro de la trilogía de Cazadores de Sombras, sino que es el inicio de la secuela de Cazadores de Sombras. El primero es City of Fallen Angels, el segundo es City of Lost Souls y el tercero City of Heavenly Fire.



-Q personajes aparecen en la secuela?

En total es una saga de seis libros, y los 3 libros siguientes tienen los mismos personajes (Jace, Clary, Magnus, Alec, Izzy, Maia, Luke, Jocelyn…) y tb habrá nuevos personajes y el retorno d otros que hemos conocido sólo por encima o q no esperabas q regresaran.



-Estarán Magnus y Alec en City of Fallen Angels?

Estarán en los tres próximos libros.



-Vas a escribir más libros fuera de la serie de Cazadores?

Acabo d anunciar 2 nuevos libros y tengo 3 años para escribir 4, así q no puedo pensar en nada más!. Cuando estaba empezando con City of Fallen Angels, q empezó como un proyecto para una novela gráfica sobre Simon, me di cuenta de que deseaba saber qué les pasaba a todos los demás personajes, y que no podía suceder sólo en un libro, q tenía q ser una trilogía.



-Aparece Sebastian en City of Fallen Angels?

En Ciudad de Cristal él muere, pero no voy a decir si aparece en alguno de los próximos libros. Es verdad q no se encontró su cuerpo. Hay gente q piensa q como los demonios desaparecen al morir, al ser él en parte demonio, pudo desaparecer. A lo mejor su muerte es importante para la historia, a lo mejor su vida es importante para la historia, pero no puedo decir cuál va a ser la historia.



-Q tipo de subterráneo es Tessa?

Esa misma pregunta se hace ella en el libro, así q lo mejor es leerlo y conocer la respuesta a través de ella



-Hay alguna razón por la que aparece angel en los títulos d los libros?

Casualidad? Originariamente los libros d Infernal Devices se titulaban: Clockwork Prince, Clockwork Princess y Clockwork Kingdom, pero cambiaron el primero a Clockwork Angel pq en el libro Tessa lleva un colgante q es un ángel mecánico (closkwork angel) q es importante para la historia. Además la historia de los libros está basada en ángeles.



-Van a ser más oscuros los libros?

Mucha gente dice q Clockwork es más oscuro, q da más miedo, y a mí me encantan las historias de miedo. Y si hablamos de la secuela debo decir q sí, q será muy oscura

-Con quién acabará Simon?

No puedo decirte eso!! Los q han leído el capítulo d City of Fallen Angels han visto q Simon tiene un dilema amoroso, pero no puedo decir nada más.



-Quiénes estarán en las próximas portadas?

En Clockwork Prince Jem, y en Clockwork Princess Tessa. He visto bocetos de la portada de city of Fallen Angels y se ve genial, pero no puedo decir quién sale pq todavía no está acabada y la portada de City of Lost Souls está tan lejos que todavía no hemos hablado sobre ella.



-Cuánto sobre Jace y Clary veremos en los próximos libros?

Lo mismo q hemos visto en Cazadores. Los libros siguen con el mismo estilo que los tres anteriores.



-Q pruebas tiene q pasar la relación de Jace y Clary en City of Fallen Angels?

No puedo decirlo, pero los q habéis leído el capítulo del libro sabéis q él está actuando de un modo extraño, y lo q le hace actuar extraño es una de las cosas que tienen q superar. Estaba feliz con el final de City of Glass, pq dejaba muchas cosas abiertas. Dejaba a un Jace intentando llegar a un acuerdo sobre quién era él, su identidad, y esa es una de las cosas con las q tiene q lidiar.



-En City of Glass Clary rehúsa ayudar a la Reina Seelie. Tendrá consecuencias en City of Fallen angels?

No tanto en City of Fallen Angels, pero es un tema q veremos en los siguientes libros.



-El antepasado d Jace está en Clockwork Angel. Lo estará tb el de Clary?

Los antepasados de Clary aparecen en la saga pero te costará más identificarlos.



-Cómo es escribir dos sagas al mismo tiempo?

Difícil, pero muy divertido. Mi deseo es q la gente los lea en el orden de publicación, pq están relacionados y veremos las conexiones entre el pasado y el futuro. No son historias separas pq forman parte de la historia de las familias de cazadores de sombras, y muestra cómo han llegado a ser quiénes son.



-Q planeas hacer con la relación d Magnus y Alec?

Planeo continuar escribiendo sobre ella.



-Magnus se enamorará de otra persona pq cuando Alec muera él se quedará solo?

Esa misma pregunta se la hacen los personajes en el libro, pq Alec se da cuenta de q él va a morir pero Magnus no. Lo ideal es vivirlo a través de ellos, leyendo el libro.



A continuación os traigo los titulos de los siguientes tres libros de la saga:

City of Fallen angels : ¿Quién será tentado por la oscuridad?



City of Lost Souls : ¿Puede el perdido ser recuperado?


City of Heavenly Fire : ¿Será el amor su salvación o destrucción?


Para finalizar acabo de ver un link de desgarga de el primer capítulo del cuarto libro el cual pondre en el nuevo apartado de el blog DESCARGAS




FUENTE:


http://cazadoresdesombras-es-mex.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. muchas gracias por la traducción, me encanta esta saga ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias! siempre es guay tener noticias de Cassie!

    ResponderEliminar
  3. Hola donde puedo encontrar esto "Para finalizar acabo de ver un link de desgarga de el primer capítulo del cuarto libro el cual pondre en el nuevo apartado de el blog DESCARGAS" No lo veo x ningun lado :'(

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17