9 de agosto de 2010

Jace, Simon, Will y Jem saben que son personajes literarios...

¿Nunca os habeis preguntado que dirian Jace y Simon sobre los libros? ahora lo sabreis.


Recientemente le preguntamos a Cassi ¿qué tendrían Jace y Simon para decir sobre City of Fallen Angels?:



Simon: Me gusta este libro porque es sobre todo acerca de mí.

Jace: No es todo acerca tuyo. Estoy en él tanto como tú.

Simón: Sí, mucho de ti chupandote la cara con Clary (jaja enrollándose pues). Nadie quiere leer sobre eso. Ellos quieren leer sobre mis aventuras. Soy un vampiro inmortal e indestructible que camina la luz del sol!

Jace: Entonces, ¿por qué ninguna de las portadas te presenta sin camisa? Mi caso.



Y Esto es lo que Will y Jem tienen que decir sobre Clockwork Angel:



Will: Piénsalo, James, en sólo unas semanas conoceremos a nuestro adorado público.

Jem: Pueden no ser adorados, ya sabes. Te pueden encontrar irritante. La mayoría lo hacen.

Will: Por lo menos yo no hablo con mi gato como si se tratara de una persona.

Jem: Iglesia (Church) es un animal muy inteligente. Ya lo entrené para conseguir mis calcetines por la mañana.

Will: ¿Crees que podrías entrenarlo para morder Jazmín en el tobillo?

Jem: Todo es posible



Fuente:mundiemoms

1 comentario:

  1. Y Jace se frego a Simon una vez mas xD ! sea vampiro , sea humano , sea duende , eso no creo que cmabie xD !

    JACE RULES ! (y)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17