6 de octubre de 2010

Datos sobre cazadores de Sombras la película

Mis Queridisimos Nefilim, a pesar de las apariencias el proyecto de cazadores de sombras la película sigue en marcha, acabo de recibir esto por tuenti, la parecer lo ha colgado Cassie.


Un estudio se ha unido Constantin Film y Unique Features para desarrollar Ciudad de Hueso en una pelicula. Ese estudio es Sony Pictures. Especificamente Screen Gems – ellos producen muchas películas de ciencia ficción y fantasía.




Ya se a asignado un director para la película; su nombre es Scott Stewart, y esta es su tercera película con Screen Gems, las otras fueron Priest y Legion.




Adjunto el Comunicado de pensa abajo para quienes les emociona leer este tipo de noticias!!! (como a mi!!)



CAZADORES DE SOMBRAS



*Screen Gems se ha unido a Constantin Film y Unique Feature para filmar la película de la franquicia de Cazadores de Sombras basada en la serie que aparecio en la lista de los libros mas vendidos de The New York Times Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Jessica Postigo escribio el guión que esta basado en el primer libro de la serie, Ciudad de Hueso. Los Pruductores ejecutivos serán Constantin Film¹s junto con Martin Moszkowicz y Robert Kulzer pruducira el proyecto por parte deConstantin Film banner cjunto con los productores asiciados Michael Lynne, Robert Shaye,y como producor ejecutivo por parte de Unique Features Dylan.



*En ciudad de Hueso ubicada en el contemporánea ciudad de Nueva York, una aparente ordinaria adolesente Clary Fray, descubre que ella es descendiente de un linaje de Cazadores de Sombras un Secreto grupo entrando de guerreros dedicados a eliminar demonios de nuestro mundo. Cuando la mama de Clary desaparece, ella debe unirse a un intrépido grupo de jóvenes Cazadores de Sombras en una aventura que la lleva a una ciudad llena de malévolas hadas, excentricos brujos, pantillas de lobos y otras extrañas criaturas.



*Cazadores De sombras marca el tercer proyecto del director Scott Stewart con Screen Gems. El dirigio la pelicula PRIEST que actualmente esta en postproducción y estará en cines en 3D en mayo 13 del 2011. Steward debuto como director en este estudio con la película LEGION.



*Cazadores de sombras es una seria de novellas publicadas por Margaret K.



McElderry Books, una division de Simon & Schuster, Inc., incluyendo Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal y la próxima entega Ciudad de Angeles Caidos.

*El presidente de Screen Gems Clint Culpeppert, y el vicepresidente de produccion de Screen Gems Eric Paquette, supervisaran el priyecto por parte del estudio.


*Stewart tambien trabajo en las peliculas Sin City y Iron Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17