29 de octubre de 2010

Opinión Personal de Cazadores de Sombras los orígenes.

Opinión Personal de Cazadores de Sombras los orígenes.


SIN SPOILERS

Antes de empezar a leer esta precuela de Cazadores de Sombras, olvidense por completo de el de su predecesor y de todo lo que sabían de los Nefilim porque no les va a servir de nada.Este primer libro empieza con una pregunta ¿quién es Tessa Gray? o mejor dicho ¿Qué?, pero no es la única incognita de todas,¿quien es "El Magister? ¿Que esconde William Herondale?(ya sabeís el antepasado de Jace) y ¿Y jem?



Para saberlo tendréis que adentraros entre las 439 maravillosas páginas de esta nueva aventura.



Ángel Mecánico sigue en la linea de el primer libro de la saga oríginal: Ciudad de Hueso(City of Bones),es decir, los giros argumentales no son tan bruscos como podrán serlo en el segundo y tercer libro de la saga de Jace y Clary.



En cuanto a los personajes,Cassandra no dejara de sorprendermos con la profundidad que hay en todos ellos, aún que uno destaca especialmente sobre todos, un torturado joven llamado William Herondale,que en comparación con su tataranieto, Jace, parece una ancianita afable que hornea galletas en sus ratos libres, ya que Will es mucho mas brusco. Cabe destacar que choca un poco la mentalidad de las protagonistas femeninas,pero en pleno siglo XVIII no es de extrañar y me complace ver como los Nefilim son muchos menos machistas que los mundanos de la época.



También se hace hincapié en un tema relacionado con la droga dicción cosa que me ha parecido todo un acierto y el descubrimiento de un personaje tan fascinante como Jem hace que merezca la pena leerlo, sin pasar por alto la aparición del omnipresente Magnus Bane.Que después de tanto personaje nuevo y desconocido te da un huelco el corazón de pura añoranza.



Resumiendo:



El libro transcurre sin demasiados sobresaltos,algo a lo que Cassandra no nos tiene acostumbrados.Concentrándose así la mayor parte de la acción en el final, aun que he de decir que cuando llegue a la última pagina me quede absolutamente frustrada por no ver mas letras escritas y espero con ansia el segundo tomo.

2 comentarios:

  1. Pienso igual!.
    Aun que tendremos que esperar mucho para que nos llegue el segundo tomo.... Estoy deseando tenerlo en mis manos.
    Ganial opinión.

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  2. oh diox ya lei angel mecanico y fue lo maximooo,alguien sabe para uando el segundo libro ?xoxo

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17