28 de octubre de 2010

Ayuda a redactar la carta a Alex


Para empezar a redactar la Carta para Alex registrate Aquí y entra en el siguiente Tema:
Carta a Alex Pettyfer.
*Sé que es muy pesado tener que registrarse pero el blog no hes apropiado para eso.


Carta a Alex Pettyfer

por ArsshelRiddle Hoy a las 7:45 pm



Hola gentecilla, supongo que esto va a aqui y si no capon para la moderadora novata XD, bien todos los que leais el blog estareis enterados de lo de la carta de Alex, pues bien he pensado en abrir un tema aqui para empezar a escribirla. Solo pido que porfavor se abstengan de decir cosas "ay oma que rico", o "madre mia que bueno estas",Alex tiene espejos en su casa, lo sabe xD o de imposiciones como tienes que hacer de Jace Wayland, en plan autoritario, solo se lo estamos sugiriendo XD.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy una gran fanática de Cazadores de Sombras y al igual que tú me encantaría que Alex Pettyfer sea quien interprete a Jayce Wyland. Sinceramente, creo que si no se diera así me pondría a llorar...
    Jeje bueno, yo me uno a esta iniciativa y ten por seguro que voy a invitar a más admiradores de la saga a que participen en la redacción de la carta.
    Una sugerencia: Si colgaras tu iniciativa en Facebook, con un título en inglés, creo que llamaría la atención de muchos fans y tal vez incluso del propio Alex ;)

    ResponderEliminar
  2. oigannn
    una pregunta
    ya tienen al actor d jace
    pero tienen pensado otros personajes para la peli?
    clary,simon,maia,luke?

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he tenido ocasion de leer el primer libro de la saga de cazadores de sombra y la verdad es que creo que Alex encarnaria bien el papel de Jace, al menos fisicamente ya que no sé como es de carácter U.Un jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17