18 de octubre de 2010

"Dream Cast" de Casandra! y fragmento del cuarto libro.

"Dream Cast" de Casandra!

Cazadores de sombras: los orígenes: ángel mecánico.
Sarah Bolger como Tessa
Inciso:Fans de Alex,¿recordais a esta chica?
Salió en Strombaker con nuestro Jace favorito xD




Adam Gregory como Will. "Solo cambien sus ojos verdes a azules"
DICHO POR CASSIE.
Inciso:esta claro que los Herondale son feisimos todos...




Rojam Wang es modelo y actor, nacido en Shanghai, justo como Jem! Cassandra comenta: "si solo tiñera su cabello de plateado.
Dicho Por Cassie.




Carey Mulligan como Charlotte. "Me gusta Charlotte, ella es pequeña pero fuerte; no tradicionalmente bonita, pero si encantadora.
Dicho por Cassie.
 
Fragmento de el cuarto libro de Magnus y Alec:
 
 
Como podeís observar aquí se reafirma una vez más porque hay que leer Cazadores de sombras: los orígenes antes que, la ciudad de los ángeles caidos, si no ¿como sabriamos quien diablos es Will?
 
"No sé lo que quiero." Alec, con la cabeza inclinada, estaba jugando con un tenedor de plástico abandonado. Aunque sus ojos estaban cerrados en gesto desafiante, su color azul pálido era visible incluso a través de sus párpados, que eran pálidos y finos como el pergamino. Magnus siempre había encontrado a los seres humanos más hermosos que cualquier otra criatura viva en la tierra, y se había preguntado a menudo por qué. Sólo unos años antes de la disolución, Camille había dicho. Pero era la mortalidad lo que los hacía lo que eran: la llama que resplandecía más brillante para su parpadeo. Se preguntó si el Ángel había considerado alguna vez hacer sus siervos humanos, los Nefilim, inmortales. Pero no, con toda su fuerza, ellos caían como los humanos han caído siempre en las batallas a lo largo de los tiempos.






"Tienes de nuevo esa mirada", dijo Alec malhumorado, mirando a través de sus pestañas. "Como si observaras algo que yo no puedo ver. ¿Estás pensando en Camille? "

"No realmente", dijo Magnus. "¿Qué parte de la conversación que tuve con ella oíste?"

"La mayor parte de ella." Alec pinchó el mantel con el tenedor. "Yo estaba escuchando en la puerta. Lo suficiente ".

"No, en absoluto lo suficiente, creo." Magnus miró el tenedor y éste se deslizó fuera del alcance de Alec y a través de la mesa hacia él. Puso la mano encima del tenedor y dijo: "Estate quieto. ¿Qué fue lo que le dije a Camille que te molestó tanto? "

Alec alzó sus ojos azules. "¿Quién es Will?

4 comentarios:

  1. aunque no quiero cuestionar a cassie , Adam Gregory es lindo pero no me parece que cuadre mucho como will ,creo que logan lerman es perfecto pa hacer de will

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo, logan lerman queda mucho mejor, bueno esa es mi opinión. Gracias por colgar el fragmento del libro nº4, me acavo de leer el del Angel Mecanico y me he quedado muerta al no saver como continuaba, pero este fragmento me ha resucitado un poco. :) gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Qe ermoso es Alec.!!a lo qe a mee me dio a entender es qe staba celoso.. de qe Magnus ablara "d un tal will" awww :3

    ResponderEliminar
  4. sinceramente no me gusta el q hace de Jem. y adoro como son alec y magnus :P son una pareja tan lindaa

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17