3 de abril de 2012

Caza de CoLS (Día 5)

El final se acerca, nefilims…

Ya es el quinto día de caza, ¡sólo queda uno! ¿Se han perdido los anteriores? ¿No saben que es lo que estamos cazando? Aquí tienen  un enlace para aclarar las cosas y refrescar la memoria ;)

Y, ahora, ¿seguimos?

Capítulo uno

El último Consejo – Parte V


"Planeta Tierra a Clary," dijo Luke. "¿Quieres ir a casa? Tu madre se muere de ganas de verte, y le encantaría ponerse al día con Amatis antes de que ella regrese a Idris mañana. Pensé que podríamos cenar. Tú eliges el restaurante." Estaba tratando de ocultar la preocupación en su voz, pero Clary podía oírlo. Últimamente ella no había estado comiendo mucho, y su ropa había empezado a colgar de manera más holgada.

"No tengo ganas de celebrar", dijo. "No con el Consejo despriorizando la búsqueda de Jace. "

"Clary, eso no quiere decir que vayan a parar", dijo Luke.
"Lo sé. Es… Es como cuando dicen que una misión de búsqueda y rescate se convierte es una búsqueda de cuerpos. Eso es lo que parece. " Tragó. "De todos modos, estaba pensando en ir a Taki a cenar con Isabelle y Alec", dijo. "Sólo... hacer algo normal".

Amatis dirigió la mirada hacia la puerta. "Está lloviendo bastante fuerte fuera".

Clary sintió que sus labios se estiraban en una sonrisa. Se preguntó si se veía tan falsa como la sentía. "No me derretiré."

Luke puso algo de dinero en su mano, claramente aliviado porque ella iba a hacer algo tan normal como salir con amigos. "Sólo promete comer algo."

"Está bien." A través de la culpa, consiguió una media sonrisa real en su dirección antes de apartarse.


Magnus y Alec ya no estaban donde habían estado un momento antes. Mirando a su alrededor, Clary vio el familiar cabello largo y negro de Izzy entre la multitud. Estaba de pie junto a las grandes puertas dobles del Instituto, hablando con alguien que Clary no podía ver. Clary se dirigió hacia Isabelle; a medida que se acercaba, reconoció a alguien del grupo, con ligera sorpresa, como Aline Penhallow. Su brillante pelo negro había sido cortado con estilo justo por encima de los hombros. De pie junto a Aline estaba una chica delgada con cabellos de color rubio pálido rizados en bucles; estaba recogido dejando libre su rostro, mostrando que las puntas de sus orejas eran ligeramente puntiagudas. Llevaba ropas del Consejo, y al acercarse Clary vio que los ojos de la muchacha eran de un verde-azul brillante e inusual, un color que hizo anhelar a los dedos de Clary sus lápices Prismacolor por primera vez en dos semanas.

"Debe ser raro, con tu madre siendo la nueva Cónsul", estaba Isabelle diciendo a Aline cuando Clary se unió a ellas. "No es que Jia sea mucho mejor que- Hey, Clary. Aline, te acuerdas de Clary."

Las dos chicas intercambiaron un asentimiento. Clary había encontrado una vez a Aline besando a Jace. Había sido horrible en aquel momento, pero la memoria no escocía ahora. Sentiría alivio de encontrar a Jace besando a alguien más en este momento. Al menos eso significaría que estaba vivo.

"Y ésta es la novia de Aline, Helen Blackthorn," dijo Isabelle, con gran énfasis. Clary le lanzó una mirada. ¿Isabelle creía que era idiota? Además, recordaba a Aline contándole que ella había besado a Jace sólo como un experimento para ver si algún chico era su tipo. Al parecer, la respuesta había sido que no. "La familia de Helen dirige el Instituto de Los Ángeles. Helen, ésta es Clary Fray."

"La hija de Valentin", dijo Helen. Parecía sorprendida y un poco impresionada.

Clary se estremeció. "Trato de no pensar demasiado en ello."

"Lo siento. Puedo ver por qué no lo harías." Helen se ruborizó. "Yo voté para que el Consejo mantuviera como prioridad la búsqueda de Jace, por cierto. Siento que fuéramos superados".

"Gracias." No queriendo hablar de ello, Clary se volvió a Aline. "Felicitaciones por tu madre siendo Cónsul. Debe ser muy emocionante."

Aline se encogió de hombros. "Está mucho más ocupada ahora." Se volvió a Isabelle. "¿Sabías que tu padre puso su nombre para el puesto de Inquisidor?"

Clary sintió a Isabelle congelarse a su lado. "No. No, no lo sabía. "


Texto original en Mundie Moms
Traducción: Somos Nefilim


asdfghjkl ¡El Instituto de Los Ángeles ya se menciona aquí! 2015 no queda lo suficientemente cerca… *suspiro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17