2 de abril de 2012

Contenido especial en “City of Lost Souls”

TMI05-CoLSComo viene siendo ya habitual, el próximo libro de la saga Cazadores de Sombras, City of Lost Souls (en español, Ciudad de las Almas Perdidas; para los conocidos CoFA :P) tendrá contenido extra en varias ediciones de Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, pero no sería de extrañar que algo nos llegara en español también^^.

Mientras tanto, como somos un aquelarre de brujas que disfruta torturándolos, les contamos cuales son las posibilidades en el mercado extranjero, aunque con una advertencia: hay importantes spoilers de Ciudad de Cristal y alguno menor de Ciudad de los Ángeles Caídos en los mismos títulos de los extras. Avisados quedan ;)
En Estados Unidos, diferentes distribuidores tienen diferente contenido especial:

  • Barnes & Noble: carta de Stephen Herondale (spoiler: el verdadero padre de Jace) escrita antes de su muerte.
  • Walmart: relato A Dark Transformation (Una oscura transformación). Narra cómo Jonathan Morgenstern toma la identidad de Sebastian Verlac.
  • Costco: relato The Act of Falling (que podría traducirse como El hecho de caer); la escena del beso en el callejón de Ciudad de los Ángeles Caídos desde el punto de vista de Jace.
  • Target: relato A Question of Power (Una cuestión de poder), en el que Alec y Camille hablan sobre Magnus y su padre.

En el resto de países antes mencionados, aunque cambien los distribuidores, el contenido especial no varía. Si alguien desea ver el detalle de todas maneras (¿alguien de Australia por aquí?) éste es el enlace a la página de Cassie con la lista completa.

De todas maneras, hay una aclaración al final de la página que hay que tener en cuenta: todo el contenido especial será puesto on-line después de un período de exclusividad de entre tres y seis meses. Lo que significa que no está todo perdido, nefilims. Tarde o temprano, llegue o no el contenido especial con las ediciones hispanas, podremos disfrutar de la carta y los relatos^^ ¡Sólo hay que tener paciencia! A estas alturas ya deberíamos dominarla a la perfección… :P


4 comentarios:

  1. A Argentina nunca llega nada. No llegan las ediciones tapa dura, no llega el contenido especial; la mayoría de las veces no llega ni siquiera el libro en sí mismo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. holaa! bueno que emocion!! espero aguantar!!! a ver que pasa!!! espero que se tarden nadamas 3 mese! :)
    saludos! n_n

    ResponderEliminar
  3. @AtomicKitten: nunca sé qué decirte con esto, porque entiendo tu frustración y hay pocas cosas, si es que hay alguna, que decir para paliarla :( Siempre quedan los e-books y comprar en el extranjero; pero no es lo mismo, lo sé.

    @Estrellita: ¡Ojalá!^^

    ResponderEliminar
  4. en Argentina como dice atomickitten no llega casi nada,ni siquiera tenemos Ángel Mecánico!(llega a mitad de año supuestamente).es algo totalmente injusto!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17