4 de abril de 2012

Encuesta en Nola / Tentación Nefilim


Hace algunos días en Nola se han propuesto descubrir qué libro (o libros), convertidos en película, podría ser la próxima super-franquicia de Hollywood. Por supuesto, Cazadores de Sombras se ha hecho un hueco en la etapa final y Cassie nos anima a votar con su manera tan peculiar…

La imagen es una pista Guiño

No es muy difícil ver en que los últimos años hemos visto los mismos títulos en librerías y taquillas de cine. Pues bien, la tendencia se mantiene y en los próximos meses se esperan varias películas basadas/inspiradas en libros de gran éxito, especialmente entre los jóvenes.

Nola quiere saber qué película se convertirá en un éxito del nivel de Harry Potter o Crepúsculo, por lo que lanzó a la Arena varios títulos literarios, reciente o próximamente convertidos en película, y ya sólo quedan dos candidatos al título: Vampire Academy y, por supuesto, The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras^^)

Esta semana tiene lugar la votación final que, por supuesto, no es vinculante para la realización de ninguna película xD Es sólo cuestión de pasar el tiempo y, además, Cassie creyó que lo podría hacer más interesante… ¿Cómo? Pues como lo hace siempre: tentándonos con algo de su autoría =)

En esta ocasión, si The Mortal Instruments vence en la encuesta, Cassie escribirá sobre Will y su temor a los patos. ¡Por el Ángel! ¡El misterio puede ser desvelado!

Lo único que hay que hacer, queridos nefilim, es visitar Nola y votar a The Mortal Instruments como la próxima super-franquicia ;)



Mientras tanto, repasamos una de las teorías más interesantes de lo sucedido: Valentin y sus métodos de tortura (publicada en badlydrawnmortaldevices a petición de un seguidor/a anónim@ con mucha imaginación)

 
Tu blog es maravilloso :) ¿Podrías dibujar a Valentin torturando a Will con patos? Sé que nunca se encontrarán, pero la imagen mental me ha hecho reír :P Eres genial xx


Te exijo que me digas como consigues tener el pelo tan maravilloso o soltaré la cuerda y caerás en el pozo con patos caníbales.



 PD: La primera imagen reza "Puede que Will confiara alguna vez en un pato y éste lo traicionara." 

9 comentarios:

  1. jajajajajajajaja
    el gran cazador de sombras el señor perfeccion le teme a "los patos"

    jajajaja la ultima frase me mato no dejo de reir adoro el ingenio de cassandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que a mí me sorprende es cómo el fandom ha centrado su mirada en lo que no era más que una anécdota entre amigos xD Y cómo añaden su granito de arena con imágenes y frases como éstas^^

      Saludos, nefilim!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA el art xD
    YA voto. Pero para mí que, contra VA, va a ser knock out y TMI va a salir invicto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bastante igualado y lleva la delantera VA :S Creo que hay muchos nefilim que están de vacaciones... xD

      Eliminar
  3. Hola soy una fan de cazadores de sombras y de los juegos del hambre. Tengo un blog en el que se explica como vive Clove los juegos. Si alguien quiere visitarlo aqui tiene la direccion http://lavidadeclove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Puedes recurrir a nosotras siempre que tengas dudas y cuestiones sobre Cazadores de Sombras (aunque adoramos Los Juegos también ;)

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog ^^
    PDTA: Pasate por mi blog (Soy nueva en esto) http://volando-despieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Btw, por lo visto el tema de la encuesta se ha ido un poco de las manos con la agresividad entre fans (a veces me pregunto dónde ha quedado la deportividad y el compañerismo¬¬), por lo que Cassandra ha pedido que votemos por DIVERSIÓN, sin más, y que recordemos que el resultado no influye en NADA en la verdadera producción de la película. También ha dicho que publicará el texto, gane o pierda Cazadores de Sombras, pero son libres de votar como entretenimiento y nada más ;)

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17