23 de julio de 2012

Escena eliminada de CoLS

La siguiente escena la compartió Cassandra Clare hace unos días con motivo de la participación de Simon en el YA Crush Tourney. El chico de la banda de los mil nombres venció a su contrincante y pronto lo veremos en la segunda ronda de la competición^^

Simon by ~rararachelmarie

Sobre decir que hay spoilers :P


...............................................................................


Estoy dentro.
Las palabras de Clary resonaban en la mente de Simon, claras como una campana, en el momento en que abrió los ojos. Estaba acostado en la cama de la habitación para huéspedes de Magnus, las sábanas tiradas, descalzo; Isabelle no estaba. Se sentó, masajeándose las sienes, y pensó otra vez en ella:
Dentro, ¿dónde?
¿Simon? Su voz era débil, apagada, como si estuviera alejándose de él. Se sentó.
¿Clary?
No hubo respuesta. Se puso en pie tambaleándose, con la boca seca.
¡Clary!
El mundo hizo eco dentro de su cabeza como una campana en una habitación vacía. Maldiciendo, se quitó la ropa, se puso nuevos jeans y una sudadera, y salió a la sala de estar en busca de su bolso mensajero. Se sentía mal, como si fuera a vomitar. Clary lo había llamado, pero él no podía alcanzarla; ¿y si nunca pudiera volver a alcanzarla? ¿Y si estaba muerta o perdida o los malditos anillos no funcionaban?
Jordan estaba tumbado en el futón, en jeans y una camisa verde, con una taza de café balanceada sobre su estómago. Volvió la cabeza, su cabello oscuro tapando sus ojos, en el momento en que Simon entraba. "Tu teléfono ha estado sonando toda la mañana."
Simon agarró su bolso mensajero, que colgaba en un gancho de la pared. "¿Quién era?"
"No lo sé. No me fijé. Es tu teléfono. Recibes muchas llamadas, tío"
Simon se abstuvo de señalar que no tenían una línea fija, así que cualquiera que lo conociera tenía que llamar a su teléfono móvil. Pescó el teléfono y se quedó mirando fijamente el número. Un irreconocible prefijo 718; alguien en Brooklyn. Miró a Jordan. "Has...¿Has visto a Isabelle?
Una pequeña sonrisa asomó a la boca de Jordan. "Está tomando una ducha."
Simon miró hacia la puerta del cuarto de baño, que estaba cerrada. Isabelle, Clary; era demasiado. El tipo de cosa que te haría desear tomar una profunda, tranquilizadora inspiración, si respiraras. En lugar de eso, él abrió el teléfono y marcó; atendieron a la primera llamada. "¿Hola?"
Simon anonadado. "¿Magnus?"
Una risita ahogada. "Hey, Diurno."
"No te ofendas, pero nunca te he imaginado llamándome antes."
"Es apenas una llamada social." Había ruido de fondo; un murmullo de voces. "Simon, ¿has...?"
"No, quiero decir que nunca pensé en ti usando el teléfono. Más bien... apareciendo en un estallido de purpurina."
"¿Has visto a Clary?" dijo Magnus con firmeza. "Hablaré del tema de la purpurina más tarde. Pero Jocelyn está aquí con el Hermano Zachariah, y..." bajó la voz, "... Clary no está en su habitación."
Simon se rindió e igualmente inspiró profundamente, en un acto reflejo. "No," dijo. "No, no tendría que estar."
"¿Pero sabes dónde está?"
Simon cerró los ojos. "Sí."
Hubo una pausa. "Creo que es mejor que vengan aquí."
"¿Quieres que lleve a Isabelle?"
"¿Isabelle está allí?" Magnus consiguió sonar un poco divertido, a pesar de todo.
"Ella... ella, eh, pasó la noche aquí."
"Alec estará encantado de escuchar eso. A lo mejor podemos hacer un concurso para ver si él o Jocelyn te mata primero." Magnus rió. "Has hablado ya con Jordan sobre Luke?
"No." Simon abrió los ojos; Jordan aún estaba tumbado en el futón, absorto en una gorda novela de ciencia ficción. "¿Debería?"
"Debería saber. Él es Praetor Lupus y esto es un gran asunto para los Hijos de la Luna. De hecho, traelo a él también. Trae todos tus amigos contigo. ¡Los necesitarás!"
Con semejante discurso alegre, Magnus colgó. Jordan se sentó, dejando el libro de lado. "Qué es eso sobre decirme..."
Se calló, los ojos dilatándose. La puerta del baño se había abierto, y en una nube de vapor salió Isabelle, su cabello como un negro río cayendo por su espalda. Estaba envuelta en una toalla roja que alcanzaba justo la parte superior de sus muslos y sus piernas parecían millas de largas. Ambos chicos la miraban fijamente.
"Tengo una resaca tan grande," anunció, pasando el cabello sobre un hombro, y se dirigió hacia la habitación de Simon. Simon miró a Jordan, cuyas cejas se habían elevado hasta el nacimiento de su cabello.


...............................................................................



2 comentarios:

  1. Por que vuelve a aparecer el hermano Jeremiah en el quinto libro si murió en el segundo?? Hay cosas que no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las ansias a veces nos ciegan XDDD
      Si te fijas bien, dice Hermano Zachariah, no Jeremiah. La verdad es que la primera vez que lo leí también lo pensé, pero nada que una relectura rápida no solucione :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17