6 de febrero de 2013

Casi portada de "The Bane Chronicles"

¿Qué ven nuestros ojos, nefilim? El placeholder de la portada de The Bane Chronicles, la antología en la que podremos conocer mejor a Magnus a través de historias que suceden en diferentes etapas de su larga vida.


Desde hace unos días que Cassandra lo tiene de fondo en Tumblr y todos estamos esperando a ver la portada finalizada que contará con un modelo representando a Magnus.

Aunque se había esperado la publicación del primer relato en este mes de febrero, finalmente se ha retrasado y la primera narración saldrá a la venta en formato electrónico el 16 de abril. Ésta será What really happened in Peru ("Lo que realmente sucedió en Perú"), una de las historias más esperadas por el fandom. Escrita conjuntamente con Sarah Rees Brennan ayer pudimos ver también su placeholder; además del correspondiente a otro relato escrito junto a Maureen Johnson, No immortal can keep a secret ("No hay inmortal que pueda guardar un secreto"). Recordemos que los relatos se publicarán primero de forma individual y en formato electrónico y más adelante habrá una recopilación en papel para quien prefiera este formato; además de que desconocemos si habrá traducción al español.


En mi opinión, si la portada quedara así tampoco me quejaría :P La composición está muy bien tal como está; ¡ya veremos cómo queda con Magnus en medio! :D Y, ustedes, ¿qué opinan?

1 comentario:

  1. Me ENCANTA, pero como fondo.Acostumbrada a las portadas de la saga, como que me falta algo sin el modelo como Intenso Hijo del Drama ahí en el medio xD
    KHBHJDCBHJBC LO QUE REALMENTE PASÓ EN PERÚ KJDKJVFJDBRG

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17