13 de junio de 2010

Cronica del dia 11- primera visita oficial de Cassandra Clare en Madrid-

  Primera visita oficial de Cassandra Clare en Madrid.






Aquel dia estaba el cielo encapotado, y amenazaba con llover y estoy segura de que mas de uno miro a el cielo con preocupación, pero eso no iba a impedir que fuéramos a la gran cita, Cassandra Clare estaba en Madrid y yo no pensaba perdermelo, quede con mi amiga en coslada central a las 5:00 y con mi cuñada a las 5:30 en atocha, una vez allí fuimos andando hacia el retiro. Durante todo el trayecto yo no hacia mas que preguntar:¿donde están las casetas? hasta que finalmente las encontramos, pero nos liamos un poco así que fuimos a información y nos dijeron "si esta aquí atrás nuestra y hay una cola enorme", efectivamente,era bastante grande pero nada comprada con la que se formaría despues,recordaba a la época en la que crepúsculo emergía en nuestro país como un boom literario, lo cual me hace presagiar que este lo sera también.
Cassandra llego puntual y enseguida se puso a firmar y a hacerse fotos como una jabata, según dicen las de la primera fila.
Conicimos a unas chicas muy simpaticas y nos encontramos con otras viejas conocidas que igual no lo eran tanto.

Estuvimos esperando aproximadamente una hora a que nos firmara el libro, yo solo había llevado el tercero, "ciudad de cristal" ,porque había dejado el segundo a una amiga y me parecía poco ético llevarle el primero sin el segundo ,así que, me lleve el tercero que es el que mas me gusta.

Cuando llego la hora de firmarnos nos pregunto cual era nuestro personaje yo conteste "si tuviera que elegir, eligiria a Jace y Magnus", despues nos hicimos una foto con ella, normalmente ella lo pedia y a veces incluso chapurreaba con muy buen acento el español, muy simaptica si señor.




PROXIMAMENTRE CRONICA DEL DIA 12

2 comentarios:

  1. Hola Zahi!Hacía siglos que no me pasaba por aquí.Y bueno la verdad es que el blog está genial!!Me encanta la foto con Cassandra!jajaj
    Ya de paso te dejo mi blog nuevo: aunpasodesentir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! no sabes cuanto te envidio ke no daria yo por un autografo y una charlita con cassandra clare xD
    Concuerdo en que en un futuro CDS sera un boom literario de grandes magnitudes ;) oh bueno eso me encantaria a mi jejeje

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17