16 de mayo de 2011

LILY COLLINS HABLA DE LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS FANS EN EL PROCESO DE LA PELÍCULA DE "CAZADORES".

Nuestras amigas de TMI Source han publicado un artículo sobre unas declaraciones de Lily Collins a Hollywood Crush sobre la importancia de la participación de los fans en el proceso de la película de Ciudad de Hueso, y aquí os lo traducimos:






LILY COLLINS HABLA DE LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS FANS EN EL PROCESO DE LA PELÍCULA DE "CAZADORES".









Desde que Lily Collins fue escogida como la heroína Clary Fray en la adaptación a la gran pantalla de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" de la saga de novelas best-seller de Cassandra Clare el pasado mes de Diciembre de 2010, ha sido muy receptiva al fandom de Cazadores de Sombras.





Cuando se sentó a hablar con TMI para promover su último proyecto "Priest," el caul ya está en cines, el tema de "Cazadores de Sombras" salió a relucir y Collins reveló la razón detrás de sus tweets como Clary Fray (@LilyAsClaryFray).









"El estudio quería que fuera para que los fans se implicaran," dijo ella, "pero como lectores del libro, yo también soy una gran fan de la saga. Ser escogida como la heroína que he admirado en los libros es un gran trato para mi. Siendo uno de ellos también, quiero saber que piensan de ciertos personajes."





Con algunos de los actores en contención para cubrir el role de Jace Wayland rumoreados como "desconocidos," Collins tiene la idea de traer a un desconocido y darle la oportunidad de algún papel.





"Esta película puede dar a alguien nuevo a conocer," dijo ella. "Yo era un nuevo talento no hace mucho tiempo y yo quería una oportunidad."





Collins también habló sobre la importancia de tener a los lectores envueltos en el proceso y dijo que Clare tiene una contribución en la película en el proceso de la película, también.





"Es como involucrar a los lectores lo más posible," dijo Collins. "Cassandra Clare es obviamente una gran parte de ésta historia, también. Ella ha creado este mundo mágico donde puedes escapar y irte a un sitio diferente. Está teniendo un montón de aportación, también."





Collins redefinió la fantarria cuando ella creó una cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a su personaje (@LilyAsClaryFray) y la película "Cazadores de Sombras." Desde que se ha creado la cuenta ha estado en contacto con fans, ha contado secretos sobre los diseños de algunas motos vampíricas y prometido más una vez que el proceso de la película esté en más desarollado.





"Es la primera vez que alguien está twitteando como su personaje," dijo Collins, "dando información de dentro así como ideas del casting o piezas del set o diseños de vestuario. Es realmente sentir que todos está tan involucrado en el proceso lo más posible. Los lectores son una gran parte del éxito de la historia así que, ¿por qué no involucrarlos a ellos en el proceso de la película, también?"









A mi particularmente me encanta tener a Lily twitteando como Clary y dándonos toda ésta información. Y también me encantaría que el resto del cast, una vez escogido, lo hiciera. Es una manera muy eficaz y original (ya que no se ha hecho antes como ha dicho Lily) de que los actores interactuen con los fans de la saga. :D





Fuentes: TMI Source y Hollywood Crush





 Traducción por "The Mortal Instruments News en Español",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17