14 de mayo de 2011

"PRIEST" DA UNA PREVISUALIZACIÓN DE LO QUE ESTÁ POR VENIR EN "CAZADORES DE SOMBRAS".


Gracias una vez más a TMI ESPAÑOL!


"El Sicario de Dios" (Priest) da una previsualización de lo que está por venir en "Cazadores de Sombras"


Se está estrenando "Priest", conocido en español como "El Sicario de Dios" en muchos países, y como mucha gente no la había visto no había querido publicar nada sobre ella, para no dar spoilers, pero ahora ya me parece más acertado hablar sobre el tema con todos los que la hayan visto, y por ese motivo os traigo traducido un artículo de TMI Source sobre dicha película, ya que la administradora de esa página la fue a ver ayer mismo y puedo decir que percibió la película de manera muy parecida a como lo hice yo. Aquí os lo traduzco:





¡¡AVISO!! El artículo está repleto de SPOILERS de la película, sino la habéis visto, recomiendo no leerlo.





"PRIEST" DA UNA PREVISUALIZACIÓN DE LO QUE ESTÁ POR VENIR EN "CAZADORES DE SOMBRAS".





En un sentido general, la película "Priest" enseñó una vista previa de lo que podemos esperar en "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso."





No solo por la estrella de "Priest" Lily Collins, nuestra Clary Fray, pero también porque está dirigida por Scott Charles Stewart, nuestro director "Mortal", y siendo supervisada por Screen Gems, el estudio que está detrás de "Cazadores".





Stewart dijo que la razón por la que los productores eligieron a Collins, quién no tuvo que audicionar, para hacer de Clary fue por las similitudes entre la Clary de "Cazadores" y la Lucy de "Priest."





Una de estas similitudes vino muy al principio de la película cuando Lucy estaba discutiendo con su madre y su padre sobre vivir tan lejos de la ciudad. Me sentí como que estaba viendo a Clary discutiendo con Jocelyn sobre su traslado al principio de "Ciudad de Hueso."





Mientras Collins pasa la mayor parte de la película encerrada en una jaula encogida de los malvados vampiros, definitivamente hubo más momento como Clary.





En la escena donde Lucy se le ofrece comida por el malvado Sombrero Negro, la manera en la que ella sostiene su barbilla en alto desafiante es de hecho muy Clary, así como el momento en el que ella agarra el cuchillo fuera de la mesa.





Tuvimos un vislumbramiento de nuestra pequeña cazadora de sombras en acción cuando usó ese cuchillo en el clímax de la película contra Sombrero Negro y cuando ella abraza a Hicks (Cam Gigandet) es casi como cuando Clary está abrazando a Jace (Gigandet No es Jace, claramente).





Más que nunca quiero a Paul Bettany como Valentine Morgenstern.





Partiendo de la película, asumí que Lucy (Collins) era la sobrina del Sacerdote (Bettany). Bien, resulta que ella es su hija y que renunció a ella cuando se convirtió en Sacerdote. Oh, la ironía.





Dejando de lado toda su preocupación y rescate de su hija, hay ciertos aspectos del personaje de sacerdote de Bettany que recuerdan al siniestro Valentine.





A medida que la trama empieza a desarrollarse, el Sacerdote y Hicks viajan a una de las guaridas de vampiros y el Sacerdote los masacra a todos. Hicks dice algo sobre lineas como "Conozco la mirada cuando alguien disfruta matando de esta manera, viene fácilmente de ti." Éste momento me dio escalofríos, ya que el Sacerdote ensangrentado se giró y lo miró con ese hambre en los ojos.





El último momento cuando el Sacerdote sostiene a Lucy fue torpe para mí ya que parecía como Valentine sosteniendo a Clary lo cual es perturbador, debo admitir.





Pero había oscuridad en el personaje de Bettany que clavó a la perfección y me encantaría verlo como el siniestro Valentine.





¿No parece el destino que Collins y Bettany fueran a interpretar padre e hija otra vez?





Con Stewart elegido para dirigir "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso," tuvimos un vislumbramiento de las criaturas en su mundo de "Priest". Así como las criaturas del mundo de los cazadores de sombras son bastante importantes, fue bonito ver qué podemos esperar ver en "Ciudad de Hueso."





Los vampiros fueron repugnantes, algunas otras criaturas, de las que no estoy segura de sus nombres en este momento, fueron ciertamente terroríficas. Tengo toda la confianza en el mundo de Stewart para "Ciudad de Hueso."





Fue anunciado recientemente que "Cazadores" será grabada en 3D, así como "Priest", y tengo que decir que hacer una película en 3D ha hace incluso mejor. ¿Puedes imaginare a Jace en 3D? Respirad hondo, señoritas, respirad hondo.





En general, "Priest" es una película fantástica que me mantuvo en borde mi asiento. Fue oscura, dramática y emocionante al mismo tiempo, por no mencionar a los ardientes Bettany y Cam Gigandet. Definitivamente recomiendo que la veáis, así como yo la vería de nuevo.





Para aquellos que habéis visto "Priest", ¿Qué opináis? ¿Qué pensáis de las similitudes paralelas entre "Priest" y "Cazadores"?





Podéis igualmente votar en la encuesta que han abierto sobre cómo valoras "Priest" en el blog de TMI Source









Fuente: TMI Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17