18 de mayo de 2011

Adelanto de Clockwork prince en español.



CUIDADO SPOILERS
Spoiler Zone








 Cassie nos regala éste adelanto para darnos las gracias por no agobiarla con preguntas sobre la película o preguntas del casting que no puede responder











Tessa empujó las cortinas del carruaje a un lado. Fuera ella pudo ver las lámparas de gas pasando a un amarillo desenfocado; dos niños estaban desplomados en la puerta, apoyándose uno contra otro, durmiendo. Temple Bar voló por sus cabezas.


"¿Alguna vez has pensado en transformarte en uno de tus padres?" preguntó Will. "Tu madre, ¿o tu padre? Te daría acceso a sus recuerdos, ¿no?"

Ella se volvió para mirarle. "He pensado en ello. Por supuesto que sí. Pero no tengo nada de mi padre o mi madre. Todo lo que traje conmigo en maletas para el viaje aquí fue descartado por las Hermanas Oscuras."

"¿Qué hay sobre el collar del Ángel?" preguntó Will. "¿No era de tu madre?"

Tessa sacudió su cabeza. "Lo intenté . Yo - No puedo encontrar nada de ella en él. Ha sido mio tanto tiempo pienso, que lo que lo hacía suyo se ha evaporado, como agua."

Los ojos de Will eran azul oscuro en las sombras. "A lo mejor eres una chica mecánica. A lo mejor el padre brujo de Mortmain te construyó, y ahora Mortmain guarda un secreto como crear tal perfecto facsímil de vida cuando todo lo que él puede crear son horrendas monstruosidades. A lo mejor todos los latidos en tu pecho son de un corazón hecho de metal."

Tessa respiró profundamente, sintiéndose momentáneamente mareada. Su voz suave era tan convincente, y sin embargo - "No," dijo ella, bruscamente. "Te olvidas, que recuerdo mi infancia. Las criaturas mecánicas no cambian ni crecen. Tampoco explicaría mi habilidad."

"Lo sé," dijo Will, con una sonrisa que brilló blanca en la oscuridad. "Solo quería ver si podía convencerte."

Tessa lo miró fijamente. "No soy yo la que no tiene corazón de nosotros."

Era demasiado oscuro dentro del carruaje para que ella pudiera decirlo, pero sintió que él enrojeció, como cuando se sorprendía o enfadaba, en la parte superior de sus mejillas. Para su sorpresa, estiró una mano enguantada hacia ella. Le rozó los bordes de sus rizos, la piel suave del guante contra su mejilla - y las ruedas del carro se pararon con una sacudida. Habían llegado.









¿Qué os parece?












2 comentarios:

  1. Dios santo,ke chulada,necesito leerlo...¡YA!
    ademas,¿Que clase de ser terminara por ser Tessa?¿
    Sera verdaderamente una bruja,o terminara por ser algo totalemte diferente?¿
    Quee NeRViiOss!!!

    ResponderEliminar
  2. te comprendo yo tambien ya quiero q llegue y no paro de preguntarme eso :O

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17