28 de mayo de 2011

The Dark Artifices

Todo lo que sabemos sobre The Dark Artifices hasta ahora

Gracias al aluvión de preguntas a Cassandra desde que comentó que tenía pensada una nueva saga de Cazadores de Sombras hemos podido obtener algunas informaciones más sobre lo que ya conocemos como The Dark Artifices, la nueva saga posterior a Cazadores de Sombras, y ahí os hacemos un resumen de toda la información:


"Cassandra tiene planeada otra trilogía de Cazadores de Sombras (contemporanea, pero no sobre los personajes de Cazadores de Sombras).

El título sería "The Dark Artifices"  (lo que en español podría ser "Los Artificios Oscuros").

Tiene lugar cinco años después del final de Cazadores de Sombras (lo que vendría a ser en 2012) y en él aparecerían cazadores de sombras del Instituto de Los Ángeles.

Va a haber una pequeña conexión con los personajes de Cazadores de Sombras pero no son los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes (significa que durante la saga de Cazadores de Sombras actual éstos tienen unos 11, 12 años).

La protagonista femenina se llama Emma, y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar, y el protagonista masculino se llama Julian y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Ambos son cazadores de sombras. Siempre han sabido que lo son. 

Hay amor, magia, confusión romántica, etc, y así. No habrá un triángulo amoroso y va a haber algún personaje gay. 

No ha vendido estos libros Cassie aún; no ha escrito nada sobre ellos, y no lo hará hasta que haya terminado por completo con todo lo que está escribiendo ahora. Así que no hay una fecha más allá de "City of Heavenly Fire", 6to libro de Cazadores de Sombras."


Bueno, ¿qué os parece el tema hasta el momento? Son magníficas noticias que vaya a haber otra saga de Cazadores de Sombras después de las dos actuales. Entonces el orden cronológico en el que se situarían todas las sagas vendría a ser así:

Cazadores de Sombras: Los Orígenes ---> Cazadores de Sombras ---> The Dark Artifices 

Recuerdo que éste no es el orden de lectura recomendado en el que se tendrían que leer las dos primeras sagas, y The Dark Artifices vendría a ser completamente posterior, así que podrá leerse después de las dos anteriores. (Para saber el orden de lectura de las dos primeras sagas, podéis consultarlo en la columna de la izquierda del blog, justo debajo de las publicaciones de libros en español :D)

Aquí os adjunto los tweets de Cassie que confirman todas estas noticias:





¿Emocionados? :D

fuente: TMInewsspanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17