6 de mayo de 2011

Nephilim Force publica...

Nephilim Force publica un articulo sobre Cassandra Clare.
Para leer el artículo original.


Cuanta más gente te compara con el libro más popular de su clase en ese momento. "




"Cuando comencé a escribir, los libros de Harry Potter era lo que se llevaba, y cuando empecé a publicar se convirtió en Crepúsculo. Todos los libros tienen elementos del mismo sexo. Hay mucho de la antigua mitología bíblica en mis libros, lo mismo que todos usamos en la mitología clásica y son fundamentales para todas nuestras historias, así que es natural que existen similitudes. "



Nacido en Teherán y se crió en California, la joven Cassandra ha pasado tiempo en Suiza, Francia e Inglaterra.



Un lector apasionado del folclore clásico, que se encuentran al mismo tiempo, los escritores de fantasía urbana, como Charles de Lint, Ellen Kushner y Terry Windley, que han contribuido a las antologías de la Frontera.



Cuando yo estaba creciendo en los años 80 hubo una especie de movimiento o de la manera según el lugar de los escritores popularizó la idea de que había que llevar la fantasía en el mundo moderno. "



"Para mí, esta idea era mucho más cerca de lo clásico de la fantasía tradicional, todo lo medieval, con castillos y caballeros. No se pudo conectar este mundo con el de una niña de 12 años de edad, pero se pudo conectar con la idea de los niños o adolescentes en el funcionamiento del mundo real para entrar en el mundo moderno en un semi-mágico.



"Un montón de cosas que sucedieron antes de leer acerca de las hadas y los vampiros, en los que yo quería incluir algo con los dioses, demonios y ángeles. Ese fue mi gran idea en ese momento. "



Después de mudarse a Los Ángeles para asistir a la escuela secundaria, Cassandra visitó a sus abuelos en Nueva York durante todas las vacaciones de verano.



"He encontrado un encantador y mágico",



"Yo estuve allí en el momento adecuado en mi vida para que esto de comer a mi imaginación y puede crear patrones en los lugares que yo tenía en mente"

Como adulta, se mudó permanentemente a Nueva York en 2001. "Fue entonces cuando empecé a trabajar en los libros, me vuelve a conectar a mis raíces en Nueva York", dijo Cassandra, quien basó la casa de su carácter Clary en su apartamento en el barrio de Park Slope, Brooklyn. "¿De dónde viene el padrastro de Clary, Lucas, es donde yo vivía cuando me mudé a Nueva York y no tenía dinero, así que tuve que vivir en Williamsburg, mientras que el Instituto está situado en el Upper East Side, donde en lugar de haber vivido mi abuelos ", dijo, refiriéndose a la sede de Cazadores de Sombras.



"Me gusta la idea de que los diferentes barrios tienen personalidades diferentes y puede dar lugar a diferentes tipos de magia."



Después de llegar a una conclusión dramática en su tercera novela, La ciudad de cristal, el Clary Clara decidió continuar la historia en una serie de novelas gráficas. Sin embargo, cuando estos planes fracasaron, adaptó las historias de los cómics de una nueva serie de tres novelas, a partir de la acaba de publicar la Ciudad de los Ángeles Caídos.



"Se inicia un poco después de el último libro," él dice. "No funciona como algo parecido a Harry Potter, donde se tiene una línea argumental que atraviesa todos los libros. Es una trilogía y luego una segunda trilogía. Creo que casi dos temporadas de un programa de televisión donde se tiene una historia completa y luego tiene una segunda historia completa sobre las mismas personas. "



Después de Ciudad de cristal, Clara se comprometió Los dispositivos Infernal, una precuela Dith Mortal Instruments, de Ángel Cuerda antes del año pasado continua, con mecánica Príncipe.



"Pasé mucho tiempo con los mismos personajes y, como escritor, empecé a sentir un poco" claustrofóbico. E 'fue para mí para cambiar entre las dos series. "



Ambientada en el Londres victoriano, los dispositivos Infernal está inspirado en su infancia en la capital británica, donde vivió durante dos años. "Me enamoré", dice Clara. "Yo no fui a la escuela para que mis padres me dieron tareas que hacer en toda la ciudad. Voy a escribir sobre lo que aprendí y descubrí un montón de detalles fascinantes. Así que cuando me decidí a hacer un número correspondiente a la primera serie que he creado, Londres fue una elección natural. Tenía una maravillosa historia durante tanto tiempo y tiene un pasado secreto que ya no existe, pero sigue vivo en nuestra imaginación. "



La historia gira en torno a la región de América dieciséis años de edad gris Tessa, que sin querer descubre un oscuro submundo habitado por vampiros, brujas y otras criaturas sobrenaturales.



"Londres es una ciudad mucho más grande que Nueva York, y en parte debido a que nació hace 130 años", dice.



El último capítulo de los dispositivos de Infernal, mecánica princesa, se publicará en Navidad y quinto de Sombras, la ciudad de las almas perdidas está prevista para mayo del próximo año.



Pero después de que el sexto libro, la ciudad celestial de fuego, que se publicará dentro de dos años, Clara finalmente llevar la saga a una merecida celebración.



Cassandra no puedo esperar para entrar por primera vez en Nueva Zelanda el próximo mes, donde será invitado en 'Festival de Auckland Escritores y lectores con los autores de fantasía Margo Lanagan, Garth Nix y nuestra Elizabeth Knox.



"Me gusta su escritura en Vintner de Lucas y su trabajo para los adultos jóvenes", dijo, refiriéndose a la Wellingtonian de Dreamhunter. "Su obra es muy singular."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17