12 de julio de 2011

Preocupándonos de los personajes secundarios en la película

Como cada lunes, nuestras amigas de TMI Source escriben un artículo relacionado con la película "Ciudad de Hueso", y aquí os traducimos el artículo de ésta semana :)

LUNES DE PELÍCULA: 
PREOCUPÁNDONOS DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS EN LA PELÍCULA


Cada lunes aquí en TMI Source es Lunes de Película, dónde hablamos de alguno de los muchos temas que envuelven la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso".
Ahora que ya tenemos a los dos personajes princiaples con Lily Collins y Jamie Campbell Bower, nuestra atención se centra en los personajes secundarios en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Ahora mismo, Screen Gems está ocupada escogiendo a los personajes secundarios y, mientras no tenemos a ningún actor escogido para los muchos personajes secundarios, empecé a pensar sobre lo importantes que serán estos personajes en la primera adaptación de la saga, Ciudad de Hueso.

Por supuesto esto ya está, la mayor parte, decidido por la guionista (Jessica Postigo) pero los guiones cambian constantemente durante la producción y por último el director (Scott Charles Stewart) lo dictaminará.

Ya que no tenemos una mirada al guión, pienso que todos podemos asumir que de Clary y Jace se tomará mucho cuidado en la película.

Sé que no estoy sola cuando digo que espero que Simon, Alec, Isabelle, Magnus, Luke, Hodge y - no vayamos a olvidarnos de Iglesia y Presidente Miau! - estén todos bien representados y sus respectivas historias puedan brillar también.

¿Por qué deberíamos ser confidentes que todo esto funcione?

Dos palabras: Cassandra. Clare.

Clare fue capaz de tejer el mundo de Cazadores de Sombras y sus personajes para que los arcos de sus historias conectaran, nos tranquilizan que las relaciones y los eventos asociados con ellos (Clary & Simon, Jace & Alec, Alec & Magnus, Clary & Magnus, Clary & Luke, Clary & Jocelyn, Simon & Isabelle, Isabelle & Alec, Hodge & los chicos, Hodge & Valentine, Jocelyn & Valentine, etc.) serán todos honrados así como la historia y (esperemos) las futuras películas y sus historias - ya que sin ellas no tendría sentido.

Y porque no me he podido resistir, aquí os cuelgo un pequeño fan vídeo de Alec y Magnus:



¿Qué opináis vosotros sobre el artículo y lo que se dice en él? :)

1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17