14 de marzo de 2012

‘The Dark Artifices’ serán realidad

¡Nephilims!
 
Hay grandes noticias :)

Desde hace algún tiempo Cassandra ha jugado con la idea de una nueva trilogía, llamada The Dark Artifices. Ésta estaría ambientada en el mundo de Cazadores de Sombras, pero más actual. Hasta ahora siempre ha dicho que era sólo una idea, no un proyecto definido. Hasta ahora…

Hoy nos encontramos con la noticia de que finalmente escribirá esta nueva trilogía^^

Este es el anuncio de Cassie en Tumblr:



Bueno… Estas son las noticias divertidas que estaba prometiendo. ¡Han salido antes de lo que pensaba que iban a hacerlo!

Básicamente: ¡The Dark Artifices son un hecho! Después de mucha discusión con mi publicista, va a suceder. Los libros se están programando, estamos todos emocionados, ¡y yo he estado esperando poder contárselo a ustedes durante semanas!

Habrá más detalles mañana, pero mientras:

NUEVA YORK, 12 de Marzo, 2012 - Cassandra Clare, premiada #1 del New York Times, autora bestseller de las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes, ha firmado un acuerdo con Margaret K. McElderry Books, editorial de Simon & Schuster Children's Publishing, para una tercera saga fantástica para jóvenes adultos protagonizada por sus inmensamente populares Cazadores de Sombras. La nueva saga se titulará The Dark Artifices.

La saga Cazadores de Sombras (que incluye Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal y Ciudad de los Ángeles Caídos) y la saga Los Orígenes (que incluye Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico) se han convertido en bestsellers del New York Times, USA Today, Wall Street Journal, y Publishers Weekly. Ciudad de las Almas Perdidas, el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, será publicado en todos los formatos el 8 de Mayo de 2012.

El primer libro de The Dark Artifices está programado para publicarse en 2015. Ambientado en el brillante telón de fondo actual de Los Ángeles, la saga sigue a Emma Carstairs, la guerrera más feroz y la joven Cazadora de Sombras más hábil después de Jace Wayland, y el compañero jurado de armas de Emma, Julian Blackthorn. A pesar de los complicados sentimientos de Emma por Julian, los dos deben trabajar juntos para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubs nocturnos de brujos de Sunset Strip al encantado mar que rompe contra las playas de Santa Mónica. 

Cassandra dijo: "Simon and Schuster ha sido un magnífico hogar para los libros de Cazadores de Sombras durante muchos años, y estoy muy emocionada de ser capaz de embarcarme en esta nueva aventura con ellos. Sé que los lectores amarán a Emma, Mark, Cristina y Julian, tal como han amado a Jace, Clary, Will, Tessa y Jem. Los lectores han preguntado a menudo qué sucede en el mundo de los Cazadores de Sombras después de los eventos de la saga Cazadores de Sombras, y esta saga les dará una oportunidad para descubrirlo."

No puedo esperar para que conozcan a los personajes de TDA. Va a ser asombroso :)


Sin duda, tampoco nosotros podemos esperar para conocerlos :D

Aún queda bastante para 2015… pero alegra saber que habrá cazadores de sombras para un rato y que la próxima generación también podrá conocer el mundo subterráneo y perderse por Idris^^


Traducción: somosnefilim

5 comentarios:

  1. *-*
    Que bueno!
    Espero que la nueva trilogía sea original, y no solo por marketing u.u'
    Aunque confío en Cassie.. ;)

    Besos, Gracias por la traducción :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiemos en que nos siga haciendo vibrar con grandes historias como hasta ahora ;)

      Un placer^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que emoción, no quepo en mi!!!
    Espero que la acabe pronto y que no nos decepcione, ya que muchos escritores al final de la saga suelen decepcionar a la gente.
    Espero que no sea es caso de Cassie!!!
    ¡¡¡Arriba nefilim!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía las mismas dudas con 'Los Orígenes', ¡y ahora no sé con qué saga quedarme! Cassie tiene una pluma especial, por lo que tengo buenas vibraciones con TDA^^ Eso sí, nos tocará esperar...
      ¡Un besote!

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17