11 de julio de 2012

Portada de 'Princesa Mecánica'

¡Sí, nefilims! Por fin podemos ver la portada de Clockwork Princess (Princesa Mecánica).  Cassie la ha compartido anoche a través de Tumblr y, en mi opinión, es preciosa. ¿Qué piensan ustedes? ¿Les gusta? 



Lo más divertido ha sido que la portada ha sido revelada con la participación de los fans. ¿Cómo? En la página oficial del libro sólo podía verse una nube gris que cubría la portada y era necesario que, estela en mano, los nefilims ayudarán a despejarla marcando Twitter con la runa #ClockworkPrincess.

Como no hay batalla que un nefilim evite, en pocas horas aparecieron más de 30.000 tweets, convirtiendo #ClockworkPrincess en primer trending topic (TT) mundial y, por supuesto, dejando al descubierto la portada del libro que cerrará la trilogía de Los Orígenes.

¿Acaso un nefilim puede dejar a la pobre Tessa oculta en la niebla? ¡No!

Cuéntennos. ¿Qué les parece la portada? ¿Qué esperan de este último libro de Los Orígenes?

3 comentarios:

  1. A mi me gusta, pero la modelo no. Se ve a Tessa demasiado adulta y con una pose que jamás pondría Tessa. Me refiero simplemente a la posición de la barbilla y en la sensación se superioridad que da.
    Por lo demas, me encanta:3

    ResponderEliminar
  2. Al principio creí que era Jessie, pero luego vi el cabello castaño y recordé que Cassandra había dicho que seria Tessa

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa... Si lo que sujeta es el Códice... ¿Por qué no es azul?

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17