9 de febrero de 2013

#ShareMortalLove: ¡Primera pista!

Aprovechando la cercanía de Valentine's Day, se ha organizado una semana temática en la que podremos ver imágenes exclusivas de los diferentes personajes en la película, empezando el sábado 8 de febrero a las 5pm PT/8pm ET (2am Península Española/7pm Ciudad de México). 

Cada día, a la misma hora, se revelará una imagen diferente y, para hacer más desesperante entretenida la espera, se pueden obtener pistas de quién será. ¿Cómo? Utilizando el hashtag #ShareMortalLove

¡La primera pista ya está aquí!


I was born to die, but that's now a thing of the past.

Nací para morir, pero eso es ahora algo del pasado.

¿Quién creen que será? ¿Pueden adivinarlo con una calavera y esa frase? El misterio acabará en unas horas aquí, pero hasta entonces podemos conseguir más pistas con el hashtag #ShareMortalLove. ¡A twittear!

2 comentarios:

  1. No sé si es porque estoy atontada o por qué,pero no entiendo lo que hay que hacer... *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no hayas visto la anterior entrada o que me haya explicado fatal. Lo volveré a intentar:
      Cada día de esta semana, empezando por hoy y siempre a la misma hora, se revelará una imagen de alguno de los actores caracterizados en la página de Facebook oficial de la película. Mientras tanto, para pasar el rato y a modo de juego, cuanto más se twittee #ShareMortalLove se irán publicando 'pistas' desde las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de la película y así podemos ir especulando sobre quién será el personaje del día.
      Espero haberme explicado mejor y, si no, lo explicaré las veces que haga falta hasta que salga bien ;)

      ¡Un besote!

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17