6 de abril de 2011

Entrevista a el director de "Ciudad de hueso"





Justo después del WonderCon, Collider.com pudo entrevistarse con el director de la película "Ciudad de Hueso", y en esa charla se comentaron un par de temas interesantes que os exponemos a continuación:






- Ciudad de Hueso será grabada en 3D.

- Están en medio del trabajo de los diseños para vehículos, armas, criaturas y el mundo.





y en propias palabras de Stewart:





"Estamos esperando estar listos para grabar a finales de verano - principios de otoño. Estamos trabajando en el guión ahora mismo y el casting. Tenemos a Lily Collins ligada al papel de Clary Fray, del que estamos muy emocionados. Estamos en medio de realizar un montón de diseños para los vehículos y las armas y las criaturas y el mundo, y intentamos averiguar exactamente dónde vamos a grabar y todas las buenas cosas divertidas."





Y cuando le preguntan a Stewart si The Mortal Instruments será a escala (mayor) que Priest, ésto es lo que contesta:





"En realidad es un poco mayor, pero es un tipo muy diferente de película. Quiero decir es una película establecida en Nueva York, no es una película que tiene lugar en un nuevo mundo. Sabes Priest es un mundo completamente alternativo, y todo en la película es diseñado. Nueva York es un gran personaje en la película, crecí amando las películas de "noche de Nueva York" como After Hours, donde el sol desaparece y extrañas cosas suceden y la aventura está ahí, así que eso es una influencia. Películas como The Lost Boys es una influencia, este tipo de películas de el sol desaparece. Y hay un tipo de sexualidad y sensualidad y excitación. Y eso es algo que realmente queremos intentar hacer parte de ello, algún tipo de cosa estéticamente diferente. También es un tipo de película muy influenciada por la musica, y es algo que va a ser muy divertido, la oportunidad de integrar un montón de música contemporánea a la película."






Una servidora no puede dejar de comentar.Que la película vaya a tardar más de lo esperado en rodarse me parece bien y mal,bien porque las cosas se hacen despacio y bien y mal porque para una fan como yo e imagino que todos vosotros es una agonía constante.
No te vayas sin dejar un comentario! 
¿QUÉ OS PARECE QUE LA PELÍCULA VAYA A RODARSE EN 3D? DESDE SOMOSNEFILIM QUEREMOS SABER TU OPINIÓN!!!!!!!!





The Mortal Instruments News en Español,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17