19 de abril de 2011

MIX DE NOTICIAS CON RETRASO:

MIX DE NOTICIAS CON RETRASO:
Lo prometido es deuda!
Gracias a TMINEWS EN ESPAÑOL.







¿Cómo de fiel será la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso" con el libro?


Pues bien, ésta es la cuestión que nos han planteado nuestras amigas de TMI Source, y aquí os traemos traducido su artículo:





LUNES DE PELÍCULA: ¿CÓMO DE FIEL SERÁ LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE "CIUDAD DE HUESO" CON EL LIBRO?









Cada lunes aquí en The Mortal Instruments Source es Lunes de Película, dónde hablamos sobre uno de los muchos tópicos que envuelven la adaptación cinematográfica de "Ciudad de Hueso".





Una de las preocupaciones con cada libro convertido en adaptación en el cine es cómo de fiel será la película con el libro.





Libros y películas son dos cosas completamente diferentes cuando conviertes la una en la otra, las cosas están obligadas a cambiar. Pero hasta qué punto existe una verdadera preocupación.





Pero esto no parece ser una preocupación con Cassandra Clare.





A Clare desde un principio le propusieron adaptar "Ciudad de Hueso" al guión, pero ella optó en contra, ya que eso no era su fuerte.





"No soy una escritora de guiones," dijo ella en una entrevista con Reelz Channel. "He leído suficientes guiones para saber que es una habilidad diferente de escribir libros. Sentí que debía dejarlo en manos de alguien que se dedicara a ello."





Jessica Postigo escribió la adaptación a guión de "Ciudad de Hueso" y desde que ha completado el guión, que es seguro recibirá grandes cambios a lo largo de la filmación. Postigo, una fan de la saga, se ha reunido con Clare en muchas ocasiones para discutir las facetas importantes del libro.





Desde el principio, Clare pensó que el estudio debería empezar con su propia versión única, en lo que respecta al guión, y ella parece satisfecha en como han progresado las cosas.





Clare vio la versión más reciente del guión hace unas seis semanas, y ella dijo "que permanece bastante fiel al libro."





Una de las cuestiones que se le preguntaron en su entrevista con Reelz Channel fue que aspecto sobre el libro ha pedido ella que se mantuviera en el guión.





"No quitéis el incesto," Clare recordó haberle dicho a Postigo durante una comida. "Ellos dijeron, 'no, no, no soñamos en hacerlo'. Sigue ahí."





Ella incluso señaló que, junto con el incesto, que los adorables personajes Alec y Magnus se mantuvieran fieles a sus raíces gays.





Pero de las cosas que han cambiado, la mayoría tiene que ver con el ritmo de la película que es diferente al ritmo del libro, según dice Clare.





"No hay personajes inventados o escenas que parecen fuera de lugar," dijo ella.










The Mortal Instruments | Hollywood Dailies | Movie Trailer | Review



Breve Adelanto de Ciudad de Almas Perdidas







Cassie acaba de compartir a través de su twitter otro breve adelanto de Ciudad de Almas Perdidas, 5to libro de la saga Cazadores de Sombras y aquí os lo traducimos. No consideramos que contenga spoilers, ya que no sabemos quién está en ésa escena:






" Has robado un barco," le espetó ella. "¿Qué estoy haciendo contigo, ladrón de barcos lunático?"





¿Quién pensáis que son los implicados en ésta conversación?



Aquí os adjunto el tweet de Cassie:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17