7 de abril de 2011

Nico Tortorella quiere ser Jace

Hollywood Crush ha colgado la siguiente noticia:










T. por CDS México









El actor de la próxima a estrenarse Scream 4 le ha dicho al portal Hollywood Crush que esta listo para darle caza a los demonios a lado de Lily Collins.









Cuando Hollywood Crush estuvo al telefono charlando con Nico acerca de su próxima aparición en Wes Craven, filme de terror, tuvismo que preguntarle sobre su interés sobre otra serie potencialmente taquillera. Veras, Nico confirmo recientemente a Movieline sobre que se habia reunido con Screen Gems para un papel en la primera de la franquicia, "Ciudad de Hueso" Pero cuando le preguntamos a Nico por una confirmación, todo lo que nos dio fue un "talveeeeeeez."









Bien, Nico. Dos pueden jugar el juego. Cuando después le pregunte si, hipoteticamente, fuera parte de Cazadores de Sombras, quién le gustaría ser? "Jace es el personaje-para-mi." reveló. "Es un poco pronto para la pelicula, y sabes que todo el mundo y su hermano estan en el aire para eso. Esperamos ver la forma en que se desenvuelve." Nico admitió que no ha leido la serie de Cassie (pena!) pero añadió que espera zambullirse una vez que su horario se lo permita.





Si el chico de 22 años no cubre el papel del irritable, sarcástico Cazador de Sombras, los expertos de HC (okay yo) podemos verlo totalmente como el serio hermano de Jace, Alec Lightwood. Me refiero a que Nico es demasiado lindo para no estar en esta pelicula.









T. por CDS México






Personalmente para Jace no me gusta, coincido con las chicas de CDSMexico se ve mejor como Sebastian, pero en fin esta clarisimo que Jace Wayland es un personaje codiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17