14 de abril de 2011

¿Como nace Ciudad de los Ángeles Caídos?

Gracias a CDSMEXICO aquí os traemos el articulo:



¿Como nace Ciudad de los Ángeles Caídos?

Traducción de CdS México






Durante el live chat que se realizo ayer con Cassie Clare y Holly Black se han abordado numerosas preguntas y un aluvión de spoilers como era predecible. Hemos decidido traer algunas respuestas de interes sobre los planes futuros de Cassandra, el nacimiento de Ciudad de los Angeles Caídos y obviamente de la pelicula: ¿Porqué has decidio extender la serie de Cazadores de Sombras?


En efecto, no había planeado escribir otro libro después de CIudad de Cristal. Dos cosas que sucedieron cambiaron la situación: en primer lugar, escribí un plan para una novela gráfica sobre la vida de Simon después de Ciudad de Cristal. Cuando la novela gráfica no funcionó, me encontré con esta historia y no sabia que hacer con ella. No era sufieciente para un libro entero. Sin embargo, cuando he escrito Cazadores de Sombras: Los origenes, hablando de los antepasados de Clary, Jace y de los Lightwood, que inmediatamente me dio la idea de un nuevo villano y un conflicto que podría haber influido en los personajes de CDS y conectar el plan para la novela gráfica.




Siempre me han encantado las historias en las que el pasado lejano puede afectar a nuestro futuro. Asi que cuando me di cuenta de que podia conectar los acontecimientos de Cazadores de Sombras los origenes para cualquier propósito que quedara pendiente en Ciudad de Cristal, me di cuenta de que no podía dejar pasar esta historia y comenze a escribir, especialmente considerando el caos que traería a la vida de Jace, Clary, Simon, Alec, Magnus, Isabel y otros.






El resto de la noticia habla de lo que ya sabemos, Ciudad de Angeles Caídos fue escrito en méxico en un retiro de escritores, Y que de ahi surgió la idea de continuar no con un solo libro, sino con tres más.




Luego le preguntan a Cassie que después de terminar con ambas sagas ha pensado en escribir más sobre Cazadores de Sombras o sobre algo nuevo?




He previsto una nueva trilogía de Cazadoresd e Sombras, sino también una novela de realidad y una nueva serie que no tenga nada que ver con Nefilims.




¿Pense que tendriamos el nombre de Jace para finales de abril?




Se habla de Jace en la pelicula? Creo que no. Talvez a finales de mayo. Ellos escucharon a un centenar de candidatos. Y la planificiación debe ser coherente. No es una decisión que pueda tomarse a la ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17